Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Chile emprende viaje a Guayaquil para preparar partido con Ecuador

02/10/2016 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El cuerpo técnico de Chile, a la cabeza del argentino Juan Antonio Pizzi, y algunos seleccionados, partieron este domingo rumbo a la ciudad de Guayaquil, adonde preparará el partido con Ecuador el jueves por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

En un autobús de la selección, el grupo dejó el complejo Juan Pinto Durán y arribó al aeropuerto de Santiago, sin emitir declaraciones, para tomar un avión que los llevaba hasta Guayaquil donde entrenarán hasta el jueves cuando viajen a Quito horas antes del partido, con el fin de contrarrestar los efectos de los 2.800 m de altitud de la capital ecuatoriana.

Cuatro convocados del medio local acompañaban al cuerpo técnico, mientras que el resto de los nominados, como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo, llegarán directamente hasta Guayaquil en los siguientes días.

Horas antes del viaje, la Federación de Fútbol de Chile anunció que el delantero Mauricio Pinilla (Atalanta/Italia) fue sacado de la convocatoria debido a una lesión "lumbociática severa" que no le permitirá jugar ante Ecuador y Perú en las dos siguientes fechas clasificatorias.

No se anunció un posible reemplazante de Pinilla. El volante Francisco Silva (Cruz Azul/México) también fue desafectado por lesión días atrás.

Chile, séptimo de la clasificatoria con 11 puntos, enfrentará a Ecuador el jueves y cinco días después recibirá a Perú en Santiago.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3072
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.