Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

China registra 13 muertos por brote de gripe aviar

14/04/2013 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PEKÍN, China.- Dos personas de la provincia central china de Henan han resultado infectadas con la nueva cepa del virus de la gripe aviar, los primeros casos descubiertos en esta región, mientras que la cifra de muertos se ha elevado a 13 de un total de 60 infectados después de dos meses de muertes en Shanghái.

Una de las víctimas de Henan, un hombre de 34 años de la ciudad de Kaifeng, se encuentra en estado crítico en el hospital, mientras que el otro, un granjero de 65 años de Zhoukou, está estable. Los dos casos no parecen guardar relación.

Más sobre

Un total de 19 personas en estrecho contacto con las dos nuevas víctimas estaban bajo observación pero no habían mostrado síntomas de infección, dijo la agencia de noticias estatal china Xinhua.

Otros cuatro casos se confirmaron en la provincia del este de Zhejiang, dijo el domingo Xinhua, lo que eleva el total de casos en esta provincia a 15. La agencia dijo que ninguna de las 483 personas con contacto directo con las víctimas presentaba síntomas.

Se identificaron tres víctimas más en Shanghái, el centro comercial de China, elevando el número total de casos en la ciudad a 24, con un total de nueve muertes, según informaron medios estatales.

Hasta el momento se han conocido tres casos fuera de la zona inicial al este de China, entre ellos uno en Pekín, pero no hay nada fuera de lo normal hasta ahora, según el representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente: Reuters


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.