Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Chocan arzobispo y alcalde Santiago por obra Parque Duarte

08/01/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTIAGO.-El alcalde Gilberto Serulle, visiblemente molesto le contestó al arzobispo local ante los reclamos que terminen la reparación del Parque Duarte, recomendándole exigirle al Gobierno Central mayores recursos para resolver problemas sociales locales.

"El gobierno municipal no cuenta con los recursos suficientes para contrarrestar males que son de carácter nacional", habría declarado el síndico a monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

De la Rosa y Carpio exigió ayer al alcalde organizar el Centro Histórico de Santiago, que según dijo se encuentra en malas condiciones y no ofrece seguridad a los ciudadanos que se aventuran frecuentar esa zona.

Los señalamientos del arzobispo se produjeron al término de la Eucaristía que presidió con motivo de la celebración de los actos del día del Poder Judicial.

Abandonado

Los trabajos de remozamiento del Parque Duarte y su entorno llevan varios meses abandonado, alegando precisamente las autoridades municipales que carecen de fondos para proseguir. A decenas de haitianos se les deben varias quincenas trabajadas. En el lugar hay cientos de bloques de ladrillos, pero también el espacio está al decubierto, o sea en tierra, lo cual crea problemas a los transeúntes ya con el polvo o con el lodazal cuando llueve.

FUENTE : http://www.diariolibre.com/noticias/2015/01/08/i958751_chocan-arzobispo-alcalde-santiago-por-obra-parque-duarte.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.