Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Chocan camión y patana

07/10/2012 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Ramón Cruz Benzán Santo Domingo Un camión furgón y un camión tanquero chocaron ayer en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, ocasionando un entaponamiento desde la 6:15 de la mañana....

próximo a la 11, saliendo ileso ambos conductores.Fernando Ozuna, de 57 años, narró que la colisión se produjo cuando el camión tanquero, salía de una estación de combustible, y trató de atravesar la autopista en un lugar donde está prohibido. Los conductores de ambos vehículos pesados no sufrieron lesiones de consideración.

Ozuna se desplazaba en dirección Este-Oeste, en el camión color amarillo, placa L275873, pero no le dio tiempo a frenar, por lo que choco con el camión tanquero placa F005330, color blanco.Una camioneta blanca que iba detrás del camión amarillo también fue impactado en la parte de la delantera.El camión color amarillo, que estaba cargado de cajas con materia para la envoltura de jugo Sweety y que se dirigía a Santiago, permaneció tirado en el suelo, mientras que el tanquero que al parecer todavía tenía gasoil se dirigía hacia la capital.Al lugar se presentaron miembros de la Defensa Civil, los Bomberos, la Cruz Roja Dominicana, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Policía Nacional, quienes descongestionaban el tránsito que se había tornado caótico en la zona.

Ozuna solo presenta laceraciones en el muslo, mano y pierna izquierda. No obstante todavía no se repone del susto que pasó, al asegurar que nació ayer de nuevo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10279 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.