Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Chocolate and Vanilla Cafe Latte - Café Latte de Chocolate y Vainilla

09/08/2017 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me gusta mucho el café, no soy una gran entendida pero sí sé diferenciar un buen café de otro que no lo es. En verano me preparo muchos con hielo y baileys pero este que os propongo hoy pasará a ser otro de mis favoritos. Yo lo he tomado tibio y me ha gustado muchísimo.

La mezcla de sabores, temperaturas y texturas ha sido deliciosa. Degustas cada sorbo de una manera única y te queda un sabor de boca final apoteósico. He utilizado un café que ya había probado con anterioridad y que entra en la caja Degustabox de este mes. No dejes de echar un ojo a su web para saber de lo que te hablo. Además puedes conseguir tu primera caja Degustabox a un precio excepcional de 9, 99€ en lugar de 14, 99€ introduciendo el código 1038 al realizar la compra.

El café en cuestión es Nescafé vainilla latte. Tiene un aroma y un sabor maravillosos. Es muy muy cremoso y tiene un regustillo a vainilla increíble. La nueva receta de este café está hecha a base de café arábiga, cultivado en las montañas que le confiere riqueza de aromas, y café robusta, que le da profundidad al sabor. Es imposible resistirse a su suave crema que se derrite en tu boca. Ingredientes:

Para el café de chocolate: - 100 ml de leche.- 1 cucharada de crema de cacao (Olecao). Para el café latte de vainilla :- 100 ml de leche.- 1 y 1/2 cucharaditas de Nescafé con sabor a vainilla.- 1/2 cucharadita de azúcar. Para el topping: - 75 ml de nata muy fría.- 1/2 cucharadita de azúcar glass. Para decorar: 1/2 cucharadita de chocolate rallado (Valor 70%)

Preparación:

En un vaso calentaremos la leche. Agregar la cucharada de crema de cacao y disolverla bien en la leche caliente. Verter en el vaso de presentación. En otro vaso prepararemos la elaboración del café latte de vainilla y para ello calentaremos la leche, una vez caliente agregar el café y el azúcar y remover bien. Verter en el vaso de presentación. Montar la nata con el azúcar glass e ir depositando cucharadas de la nata sobre el café. Espolvorear el chocolate rallado.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.