Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Chofer De Dominican Watchman Desaparece Con 10 Millones De Pesos

11/09/2012 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- Agentes de la Policía rastrean la costa norte del país, luego que un chofer de un camión de valores huyera el sábado con más de 10 millones de pesos.

Los agentes al mando del teniente coronel Roberto Salcedo, indagan en Cabrera, Nagua, Río San Juan y Samaná, tras la pista de Santos Dipton Marte, de 30 años de edad, chofer de Dominican Watchman..

El vocero de la Policía en Puerto Plata, coronel Jesús Cordero Paredes informó que a la búsqueda de Dipton Marte se unió voluntariamente un hermano para garantizar su entrega

Cordero Paredes explicó que Dipton Marte dejó abandonado en una estación de combustible, a la salida de Puerto Plata, a su acompañante, Antolín López, de 63 años, informándole que tenía que regresar a la buscar otra valija conteniendo dinero, que había olvidado, y que luego él regresaría a buscarlo.

López ha sido interrogado tanto por el Ministerio Público como por el departamento de investigaciones de la Policía, con relación al robo

Santos Dipton Marte, luego de abandonar a su compañero, se dirigió al barrio San Marcos de Puerto Plata, donde abandonó el camión marca, Dahiatsu, ficha 201, placa L-016082 propiedad de la empresa de vigilantes Dominican Watchman y escapó con los 10 millones de pesos, informó el coronel Jesús Cordero Paredes.

La gerente de la empresa, Yuderkis Peña, denunció a la Policía que la suma sustraída por el chofer fue de 10 millones 85 mil 900 pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.