Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Chofer herido por un amet esta entre la vida y la muerte

12/04/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Se debate entre la vida y la muerte el chofer de carro público herido de gravedad por una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en el sector Villa Duarte cuando supuestamente el conductor que transitaba como chofer "pirata" la embistió causándole lesiones, lo que provocó que la miembro le disparara al cuello.

Antonio de la Rosa, de 39 años, fue llevado de urgencia al Hospital Darío Contreras donde inmediatamente lo trasladaron al Traumatológico Ney Arias Lora en el que permanece interno en estado de coma.

Según Surelis Jiménez, gerente de emergencia del Hospital Ney Arias Lora, De la Rosa se encuentra en estado crítico con impacto de bala en zona dos, lateral derecha de cuello, alojada en la región occipital por lo que es evaluado por un equipo de neurocirujanos generales.

El hecho se originó frente al Plan Social de la Presidencia en la avenida España del sector Villa Duarte donde la agente ofrece servicios.

"La agente acostumbraba llamarle la atención a los choferes con el arma de reglamento en las manos, ella no tenía que tomar esa actitud, no importa la falta que hayamos cometido los choferes, ese joven venía de trabajar, que hasta hizo el intento de pararse cuando ella se lo pidió", expresó uno de los choferes que presenció el incidente y que por seguridad pidió omitir su nombre.

Sin embargo, la AMET indicó que el incidente fue originado por el propio chofer en momentos que "se le ordenó movilizarse por estar obstruyendo el tránsito y luego les fueron requeridos los documentos, los que se negó a facilitar, y en cambio prendió el automóvil y emprendió la marcha, llevándose enganchada en la puerta izquierda a la agente Sierra Enerio, quien se encuentra interna en el Hospital Central de la Policía.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.