Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cineyear escriba una noticia?

Porque Chris Evans vale la pena, y no es porque sea guapo.

12/05/2014 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porque Chris Evans vale la pena, y no es porque sea guapo. in desvarios cinefilos, desvarios de una cinefila / by / on April 28, 2014 at 7:00 am /

Retomo mi sección personal en la que me cuestiono cosas tontas, cosas no tan tontas y cosas muy muy importantes, todas ellas claro esta con relación al cine que es de lo que venimos hablando aquí desde hace algún tiempo ya.. . A este articulo/post/entrada podéis ponerle el calificativo que considereis encontrando desde muy muy tonto hasta muy muy interesante (dudo que nadie vaya a optar por esta opción pero oye no se sabe nunca y sino mirad las listas de este año.. entre las que están Spring Breakers o 12 años de esclavitud) ya yo soy diferente...

Chris Evans es guapo, no lo digo yo, lo dicen los cánones de belleza actual, analicémoslo: es alto (1, 83m), rubio, facciones marcadas y ojos azules. Por eso es el prototipo perfecto para encarnar a héroes de acción clásicos es decir no marcados por la muerte de unos padres, o de un tio, o de una novia, héroes que en si mismos lo son porque eligieron serlo y no algo traumático en su vida les llevo a ello, como lo es el Capitán América o en cierta forma la Antorcha humana.

Chris-Evans+Captain+America+cineyear

Pero.. ¿Chris Evans es algo más que una cara bonita?, yo creo que , y como soy adelantada a mi tiempo lo digo ahora, no luego cuando todo el mundo lo diga tipo Matthew McConaughey (aunque a Matthew McConaughey le queda por demostrar) y para quedar bien, lo mismo me equivoco, pero yo voy a apostar por él, y voy a aportar algunas pruebas.. Es un actor que se arriesga, realiza películas que quizás no se llegan a estrenar y que salen un poco del radio de Hollywood (pero solo un poco) y a pesar de ser protagonista en súper producciones hace papeles de actor muy secundario en producciones no tan comerciales.

Esto por supuesto no demuestra que sea un buen actor, pero tener un oscar ni de lejos... pero creo que cuando tenga o le den la oportunidad, un papel protagonista más dramático donde tenga que adelgazar unos 20kg (parece un requisito indispensable, y si no que se lo digan a Leonardo Dicaprio) se verá que no solo es una cara guapa con un cuerpo de gimnasio.

image

Y oye no estoy diciendo que vaya a estar a la altura de un Paul Newman (que era una cara bonita, la cara más guapa y atractiva de la industria de Hollywood) ni que sea un Gregory Peck, o un Christian Bale (el mejor actor que podemos disfrutar en este momento) pero creo que es algo más, y sin o el tiempo lo demostrará.. ¿apuestas?


Sobre esta noticia

Autor:
Cineyear (438 noticias)
Fuente:
cineyear.com
Visitas:
5105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.