Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Chubascos dispersos y temperaturas frescas dominan el clima este miércoles

03/12/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que el panorama meteorológico se mantendrá bajo condiciones favorables para que persistan los chubascos en varios puntos de la geografía nacional durante el día de hoy y mañana.

Explica que el viento del noreste continúa arrastrando nubosidad cargadas de humedad ocasionando chubascos en Samaná, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega, Monte Cristi, Valverde, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia. "En el resto del territorio predominará un cielo con pocas nubes y escasas posibilidades de lluvias".

Mientras que las temperaturas se mantendrán agradables especialmente en zonas de montañas en la noche y madrugada por la incidencia del viento fresco del noreste.

En cuanto a las condiciones marítimas, para la costa Atlántica el oleaje se encuentra ligeramente anormal con olas entre los 7 a 8 pies de altura, por lo que la Onamet mantiene las recomendaciones para que los operadores de embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas permanezcan en puerto hasta tanto el oleaje retorne a la normalidad.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con chubascos dispersos, que podrían ser localmente moderados principalmente sobre las regiones norte, noreste, noroeste y sureste.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a cielo medio nublado en ocasiones con posibles chubascos en la tarde y noche. La temperatura mínima estará entre 20ºC y 22ºC y la máxima entre 29ºC y 31ºC.

FUENTE :http://www.listindiario.com/la-republica/2014/12/3/347723/Chubascos-y-temperaturas-frescas-dominan-el-clima


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.