Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Que Chulería! Todo listo para la cuarta versión de Santo Domingo Colonial Fest 2015

16/11/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un derroche cultural será lo que se va a vivir por tres días en la zona colonial de la primera capital de América los días 20, 21 y 22 de noviembre 2015.

Por José Zabala

Santo Domingo -RD - "Será en grande y diferente como cada año y es totalmente gratis. Estrenaremos una ciudad colonial diferente, renovada, y la vamos a inaugurar y eso será unos de los mayores atractivos de la cuarta versión de Santo Domingo Colonial Fest 2015. Además vamos a mostrar nuestro mapa cultural seleccionado en Japón, como uno de los más completo culturalmente del mundo", dijo Lisandro Macarrulla director de la organización que dirige el afamado festival.

Todo listo y preparado para recibir la cuarta versión Santo Domingo Colonial Fest 2015. Seguridad, hoteles, restaurantes, monumentos históricos, la zona colonial, la calle El Conde, los visitantes, turistas entre otros, solo esperan el gran fin se- mana dedicado a la cultura Dominicana para celebrar en grande.

Un derroche cultural, será lo que se va a vivir por tres días en la zona colonial de la primera capital de América los días 20, 21 y 22 de noviembre 2015. "Cada año tenemos algo diferente en este festival cultural. Esperamos más de 300 visitantes a nuestra gran zona colonial por tres días consecutivos. Invitamos a todos los dominicanos y a los turistas que nos visitan, para que se den cita en la zona colonial y disfrutar de este gran evento dedicado a la cultura", agrego Macarrulla.

image

Eventos de: Música, gastronomía, bailes, obras de teatro, artistas, presentaciones de libros y muchas cosas de orden cultural, serán presentados por toda la zona colonial, donde circularan millares de personas en el fin de semana dedicado a la cultura Dominicana.

"Esteremos apoyando este gran festival que se realiza en Santo Domingo. Esta es mi cuarta estadía para esta temporada, y lo hago para venir a este festival desde los Estados Unidos", dijo Raymond Fernández.

Santo Domingo Colonial Fest 2015, es considerado como uno de los festivales culturales más grande que se realizan en la Republica Dominicana. Es un festival llamado a celebrar y conmemorar la cultura, los monumentos, la gastronomía, y la historia de la República Dominicana. Además destaca la cultura, música, arte, teatro y gastronomía de la Ciudad Colonial y el país.

Este gran festival cultural, que goza de la participación de invitados de todo el territorio nacional y de otros países. La zona colonial se viste de gala cultural los días 20, 21 y 23 de noviembre 2015. Www.zabalaaldia.com

https://www.youtube.com/watch?v=2CxB88_Ovl8


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.