Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

Cibeles Novias 2013: Ana Torres e Isabel Zapardiez abren la primera jornada de desfiles

05/05/2012 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguimos al detalle las colecciones de Cibeles Madrid Novias para el próximo año image

Propuestas de novias y fiesta de Ana Torres 2013

Mucho color y aire español es lo que se ha respirado en el desfile de Ana Torres , el primero en abrir esta escueta pero intensa edición de Cibeles Madrid Novias : la hermana pequeña de la Mercedes Benz Fashion Week se 'casa' por décimo año consecutivo, y nos deja dos días de desfiles, con algunas de las firmas más deseadas y perseguidas por las novias.

Los colores predominantes en el primer pase de hoy: el rojo y el amarillo limón , que han servido de delicioso entrante para uno de los platos fuertes del día; por primera vez, la diseñadora donostiarra Isabel Zapardiez se ha atrevido a presentar en Cibeles vestidos tanto de novia como de cóctel . Una colección que, tal y como nos contaba el otro día en exclusiva a hola.com , está inspirada en las figuras femeninas de leyenda.

image

Vestido cóctel de Isabel Zapardiez 2013

Hadas y ninfas que habitan en un mágico mundo lleno de misterio, y en cuyos vestidos el detalle predominante son las originales aplicaciones de cristal unidas con estaño, que recuerdan a auténticas vidrieras catedralicias, y que rodean con suavidad cintura, muñecas y cuello.

Al ritmo de su particula Vie en rose , la colección reúne elaborados y coloristas diseños de líneas etéreas, y entre los que no faltan tejidos de iguales características, como las muselinas de seda, organzas y tules, así como delicadas manguitas de plumas y bajos asimétricos en forma de flor.

image

Isabel Zapardiez ha presentado vestidos de novia y fiesta

El desfile de la donostiarra ha compartido espacio (y tiempo) de pasarela con la colección de novia y ceremonia de Rafael Urquizar: un impactante vestido dos piezas en color oro viejo, acompañado de una imponente capa negra, ha sido el encargado de abrir el paso al resto de modelos, en un pase que se ha caracterizado por los looks de definidas formas geométricas, y los sinuosos vestidos de fiesta rojos, que se asientan como tendencia para 2013. Los detalles más llamativos recuerdan al mundo del toreo , como los gruesos cordones rematados con borlas y strass , las hombreras, los pantalones de talle alto y las largas colas.

Los colores: toda una gama de salmones, nudes y rosas vintage , delicadísimos, además de rojos intensos, la combinación de negro y oro viejo, y el imprescindible aguamarina.

La tendencia: las capas, presentes en los tres desfiles.

Vestidos destacados: un minivestido con mangas bullón y falda de cuentas de cristal, y el traje de novia con abertura frontal y costuras interiores bordadas de cristal, ambos de Isabel Zapardiez.


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.