Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ciclón tropical en el Pacífico

18/12/2013 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NACE LA TORMENTA TROPICAL "AMARA" Y SE FORTALECE EN EL OCEANO INDICOPosted: 17 Dec 2013 06:40 PM PSTLa tercera depresión tropical de latemporada de ciclones del Océano Índicomeridional se fortaleció a tormenta tropical llamada Amara hoy.tormenta tropical Amara 17 de Diciembre 2013 El Centro de Alerta de Tifones (JTWC) advierte que el ciclón tropical Amara se seguirá fortaleciendo en los próximos 5 días y llegará con fuerza de huracán el 22 de diciembre mientras se acerca a La Isla de la Reunión.

A las 09:00 GMT de hoy, los vientos máximos sostenidos de la tormenta Amara fueron alrededor de 62 km / h (35 mph knots/40). Se pronostica que el curso de la tormenta se cambiará a medida que una nueva influencia de dirección entra en juego.

Según la última Advertencia emitida a las 21:00 UTC hoy, el ciclon tropical 03S (Amara), se localizó aproximadamente 544 NM (1000 km) al sur de Diego García, y ha seguido al oeste-suroeste, a 03 nudos en las últimas seis horas. TRMM de la NASA y los satélites de Aqua sobrevolaban la zona poco después de la formación y proporcionaron datos visibles y lluvia en la tormenta de la intensificación.

TRMM capturó datos sobre las tasas de precipitación que ocurren en el ciclón tropica l Amara el 17 de diciembre a las 05:52 UTC y vio a las fuertes lluvias que ocurren en todo el centro y en el cuadrante noroccidental de la tormenta tropical . Tasas de precipitación en esas zonas remataron 50 mm / 2 pulgadas por hora.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.