Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ciencia:La aspirina y omega-3 los ácidos grasos trabajan juntos para combatir la inflamación

23/02/2013 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image IMAGE: Esto muestra moléculas clave ( DHA , aspirina , AT- RvD3 ) y las células se someten a acciones promovidas por AT- RvD3 ( es decir, macrófagos fagocitar células apoptóticas). Click here for more information.

Los expertos pregonan los beneficios de la aspirina en dosis bajas y omega-3 los ácidos grasos que se encuentran en alimentos como las semillas de lino y el salmón, pero los mecanismos involucrados en detalle sus efectos no se conocen completamente. Ahora, investigadores de presentación de informes en el 21 de febrero tema de la revista Cell Press Química y Biología muestran que la aspirina ayuda a desencadenar la producción de moléculas llamadas resolvinas que son naturalmente producidas por el cuerpo a partir de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos. Estos resolvinas apagado, o "resolver", la inflamación que subyace en condiciones destructivas, tales como la enfermedad inflamatoria de los pulmones, enfermedad del corazón, y la artritis.

"En este informe, se encontró que un resolvina, denominado resolvina D3 a partir de los ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos DHA, persiste más tiempo en los sitios de inflamación que cualquiera de resolvina D1 o D2 resolvina en la resolución natural de la inflamación en los ratones", explica el autor principal, el Dr. . Charles Serhan, del Brigham and Women 's Hospital y de la Harvard Medical School. "Este hallazgo sugiere que esta tarde la fase de resolución resolvina D3 puede mostrar propiedades únicas en la lucha contra la inflamación no controlada".

Los investigadores también confirmaron que el tratamiento con aspirina desencadena la producción de una forma de acción prolongada de resolvina D3 a través de una vía diferente. "La aspirina es capaz de modificar una enzima inflamatoria a parar moléculas formadoras que propagan la inflamación y en lugar de producir moléculas de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, como resolvina D3, que ayudará a poner fin a la inflamación", explica el coautor Dr. Petasis Nicos, de la Universidad del Sur de California .

El equipo llegó a revelar información detallada sobre resolvina D3. "Hemos sido capaces de producir por síntesis química tanto resolvina D3 y la aspirina-desencadenó resolvina D3 en forma pura, lo que nos permitió establecer sus estructuras y actividades biológicas completas", dice el Dr. Petasis. Cuando se administra a las células humanas, tanto de estos resolvinas demostrado potentes acciones antiinflamatorias. Cuando se administra a ratones, los compuestos también estimuló la resolución de la inflamación en el cuerpo.

"También se identificó el receptor humano que se activa por resolvina D3, que es crítica en la comprensión de cómo funciona resolvina D3 en el cuerpo para resolver la inflamación", dice el doctor Serhan. "Con esta nueva información, los investigadores ahora también será capaz de estudiar las acciones a favor de la resolución y antiinflamatorios de resolvina D3 en otros sistemas." Además, los investigadores estarán interesados ​​en determinar qué inflamación asociada a enfermedades pueden ser tratadas con esta recién identificada resolvina.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.