Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ciencia: Los científicos Explora Zinc Cómo combate las infecciones

09/02/2013 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineral puede jugar un papel en la prevención del resfriado común, la sepsis en la UCI

imagePor Mary Elizabeth Dallas. (HealthDay News) - Muchos estadounidenses toman suplementos de zinc para los resfriados zap, y un nuevo estudio busca explicar cómo funciona el mineral.

El zinc ayuda a luchar contra las infecciones por equilibrar la respuesta del sistema inmune, de acuerdo con el estudio dirigido por Daren Knoell, profesor de farmacia y medicina interna en la Universidad Estatal de Ohio.

"Creemos que nuestros resultados ayudan a reducir una brecha importante que ha existido en nuestra comprensión de cómo este metal relativamente simple nos ayuda a defendernos de las infecciones", dijo Knoell en un comunicado de prensa de la universidad.

La deficiencia de zinc afecta a cerca de 2 mil millones de personas en todo el mundo, incluyendo aproximadamente el 40 por ciento de los adultos mayores en los Estados Unidos. Puede tener consecuencias graves en personas vulnerables, anotaron los investigadores.

La carne roja y aves de corral son ricas en zinc, de acuerdo con los EE.UU. Institutos Nacionales de Salud. Otros alimentos que contienen zinc son los frijoles, las nueces, los mariscos cierto, granos enteros, cereales fortificados y los productos lácteos.

El mineral esencial consiste en detener la acción de una proteína conocida por jugar un papel importante en la respuesta inmune a la infección. Como resultado, se evita fuera de control de la inflamación, los investigadores.

Una deficiencia de zinc en el momento de una infección, particularmente la sepsis - una respuesta sistémica a la infección devastadora común entre los pacientes en una unidad de cuidados intensivos, o en la UCI - podría ser perjudicial o incluso mortales, según los investigadores.

"Creemos que, en cierta medida, estos resultados van a ser aplicables a otras áreas importantes de la enfermedad más allá de la sepsis", dijo Knoell. "Sin zinc a bordo, para empezar, se podría aumentar la vulnerabilidad a la infección embargo, nuestro trabajo se centra en lo que sucede una vez que una infección -. Si usted es deficiente en zinc que se encuentran en desventaja debido a que su sistema de defensa se amplifica, y inapropiadamente así. "

Tras el análisis de cultivo de células humanas y los estudios en animales, los investigadores encontraron que una proteína específica que se basa zinc en las células que combaten las infecciones en el que equilibra la respuesta inmune. En un estudio animal anterior, el equipo de Knoell encontró que a diferencia de los ratones en una dieta normal, los deficientes en zinc desarrollaron inflamación significativa en la respuesta a la sepsis.

Sin embargo, es incierto por el momento si los pacientes muy enfermos ingresados ​​en la UCI podría beneficiarse de los suplementos de zinc.

"Creo que la pregunta es quién dar zinc, si nadie en absoluto. Nuestra predicción es que no todo el mundo en la UCI con sepsis necesita zinc, pero preveo que una parte de ellos", agregó Knoell, también un investigador en Ohio State Davis Corazón y Pulmón del Instituto de Investigación. "El zinc es un elemento crítico que obtenemos de nuestra dieta, pero no creo que podamos dar zinc y arreglar todo. Normalmente, si hay deficiencia de zinc, podríamos esperar para ver otras deficiencias nutricionales, también."

Sus hallazgos podrían ayudar a explicar por qué tomar suplementos de zinc en el comienzo de un resfriado parece aliviar los efectos de la enfermedad, sugieren los investigadores.

"Puede haber implicaciones terapéuticas sobre dar suplementos de zinc en forma estratégica para ayudar a mejorar algunas personas con ciertas condiciones. Pero también, ¿podemos aprender de esto para que algún día podamos ser más de diagnóstico acerca de quién es el que necesita zinc? Y si es así, qué dosis y por cuánto tiempo? " Knoell dijo.

La mayoría de los adultos deben recibir 8 mg a 11 mg de zinc al día. Con los suplementos, anotaron los investigadores es posible, pero relativamente poco común para consumir niveles tóxicos de zinc.

El estudio fue publicado 7 de febrero en la revista Cell Reports .FUENTE: Ohio State University, news release, 07 de febrero 2013

HealthDay

Publicado en :http://www.nlm.nih.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.