Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Los científicos del NIH evaluar la historia, potencial pandémico del virus de la influenza H7

12/07/2013 09:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageIlustración: fuente externa La aparición de un nuevo virus de la gripe aviar H7N9 en humanos en China ha suscitado dudas sobre su potencial pandémico, así como la de los virus de influenza relacionados. En un comentario publicado en línea hoy en día, los científicos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), parte de los Institutos Nacionales de Salud, abordar estas cuestiones mediante la evaluación de los brotes anteriores de virus de la gripe del subtipo H7 entre los mamíferos y las aves y la comparación con los virus H7 otros virus de la gripe aviar y las cepas.

En las últimas décadas, los científicos escriben, virus H7 aviar han causado numerosos brotes de influenza en aves de corral en Europa y América del Norte. Desde por lo menos 1918, ninguno de estos virus de las aves de corral-adaptados ha evolucionado para infectar a los seres humanos ampliamente o causar una pandemia. Sin embargo, algunos de ellos de forma estable se han adaptado para infectar mamíferos tales como caballos, lo que sugiere que estos virus pueden ser adaptados a y transmisible entre otros mamíferos, incluyendo seres humanos. En particular, la novela H7N9 virus comparte algunos genes con el subtipo de virus de la gripe H9N2, que también ha infectado a los humanos. Esta relación genética puede predisponer a adaptarse más fácilmente a los humanos que otros virus H7.

La posibilidad de que el H7N9 u otro virus H7 puede adaptarse a infectar fácilmente a los humanos pone de relieve la necesidad de más investigación sobre cómo las cepas de influenza aviar adaptarse a los mamíferos, especialmente seres humanos, y una mejor integración de la investigación de la gripe entre los especialistas de la salud pública humana y veterinaria, los autores del estudio concluyen . ¿Quién

Los autores del estudio Anthony S. Fauci, MD, director del NIAID, David M. Morens, MD, asesor del director del NIAID, y Jeffery K. Taubenberger, MD, Ph.D., jefe de sección en el Laboratorio de Enfermedades Infecciosas del NIAID están disponibles para discutir el artículo. Contacto

Para concertar entrevistas, póngase en contacto con Nalini Padmanabhan, (301) 402-1663, padmanabhannm@niaid.nih.gov.

NIAID realiza y apoya la investigación - en los NIH, en los Estados Unidos y en todo el mundo - para estudiar las causas de las enfermedades infecciosas e inmunitarias, y desarrollar mejores medios de prevención, diagnóstico y tratamiento de estas enfermedades. Los comunicados de prensa, hojas informativas y otros materiales relacionados con NIAID están disponibles en el sitio Web de NIAID en http://www.niaid.nih.gov.

Acerca de los Institutos Nacionales de Salud (NIH): NIH, la agencia de investigación médica de la nación, incluye 27 institutos y centros y es un componente del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU.. NIH es la principal agencia federal realización y apoyo de la investigación médica básica, clínica y traslacional, e investiga las causas, tratamientos y curas para las enfermedades comunes y raras. Para obtener más información sobre los NIH y sus programas, visite www.nih.gov.

ArticleMorens DM et al. H7N9 avian influenza and the perpetual challenge of potential human pandemicity. mBio. DOI: 10.1128/mBio.00445-13 (2013).


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.