Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Cientos de casas inundadas por desbordamientos de ríos

23/12/2009 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

También hay 15 comunidades incomunicadas Foto de archivo readNewsFontSize (); MARÍA TRINDIDAD SÁNCHEZ.- Más de 400 casas inundadas ha sido el saldo provocado por el desbordamiento de los ríos Nagua, Joba, El Hechal y Palomita.

Esos desbordamientos dejaron a 15 comunidades aisladas, entre ellas La Plazeta, Los Anones, Catalina, El Col, Higüero, Cinta Negra, Los Cuervos y Villa Verde.

Los aguaceros inundaron las oficinas de la Oficialía del Estado Civil de Nagua y la de la Junta Municipal Electoral, que se vieron obligadas a suspender sus trabajos.

El gobernador provincial, Arístides Victoria Yed, anunció que se evalúan los daños para proceder a acudir en auxilio de esas familias.

Fuente:diariolibre.com

Las lluvias que se registran desde la madrugada de ayer en el litoral marino de la costa Norte han provocado graves daños a la agricultura, la ganadería, mientras que cientos de viviendas han sido inundadas en varias comunidades de Puerto Plata.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3348 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
1552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.