Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cientos de japoneses hospitalizados por el calor

16/06/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

JAPÓN: 780 HOSPITALIZADOS POR EL CALORPosted: 16 Jun 2015 04:24 AM PDTLa Agencia de Gestión de Desastres de Japón anunció que aproximadamente 780 personas han sido ingresados ??en hospitales de debido a la intensa ola de calor que azota en varias regiones del país.imageAproximadamente 780 personas han sido ingresados ??en hospitales de Japón debido a la ola de calor en varias regiones del país, la Agencia de Gestión de Incendios y Desastres de Japón (FDMA), dijo el martes.

Los datos de la agencia recogidos en la semana del 08 al 14 de junio - De acuerdo con FDMA, a cargo de los servicios de ambulancia, se reportaron más casos de hospitalización por la ola de calor en las ciudades de Tokio y Osaka, así como la de Saitama, Hyogo y Aichi, entre otros.

Durante Mayo periodo 11-17, dos personas murieron y 480 fueron hospitalizados en Japón por las altas temperaturas, de acuerdo con FDMA.Japón tiene una larga historia de lucha con las olas de calor. En 2011, 26 ciudadanos japoneses murieron de un golpe de calor en la primera semana de junio, mientras que casi 13 000 fueron ingresados ??en hospitales.

En la actualidad, las fuertes lluvias golpean la mayor parte de las regiones de Japón, según los servicios meteorológicos locales. Varios prefecturas emitieron una advertencia por posibles deslizamientos de tierra e inundaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.