Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cierran en Bonao negocios por distintas violaciones

19/09/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MP y PN cierran tres centros de diversión por presencia menores, armas y presuntas sustancias narcóticas Monseñor Nouel.- En un operativo de inspección en centros nocturnos de esta localidad, realizado por las autoridades del Ministerio Público conjuntamente con miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de esa institución, fueron clausurados tres centros nocturnos de diversión donde fueron encontrados cinco menores de edad, distintas armas de fuego y sustancias que se presume es droga.

El procurador fiscal titular de Monseñor Nouel, José Luis Farías, quien encabezó las labores junto al procurador de Medio Ambiente del Departamento Judicial de La Vega, Santo Isidro Fabián Beltré, explicó que dos de los centros funcionaban en el municipio de Piedra Blanca y otro en Bonao, los cuales además se determinó que sus niveles de ruido excedían los legalmente autorizados.

"Se trata de los establecimientos Bar y Car Wash Los Amigos y el Parador Andrés Car Wash, en el primero de estos se encontró un arma de fuego con licencia vencida y una sustancia verdosa que se presume es marihuana, donde fue arrestada una persona", expuso.

Agregó que otro centro de diversión clausurado fue el Bar Rancheta de Palmarito, en donde se determinó que se incurría en diversas conductas ilegales, denunciadas por los moradores de dicha comunidad, además de que se encontró, en el entorno de dicho bar, un polvo blanco que se presume es cocaína, por lo que fue arrestado el propietario del mismo.

"Durante el operativo fueron incautados la cantidad de cinco monitores de audio, nueve hookas, una pistola, diez sillas plásticas y cinco butacas; además se ocupó la cantidad de diez 10 porciones de una sustancia que se presume es cocaína y un paquete de otra con tres porciones que parecen ser marihuana", detalló el representante del Ministerio Público en Monseñor Nouel.

Explicó que también fueron conducidos en calidad de detenidos unas dieciocho personas, entre ellas, los cinco menores de edad que fueron sorprendidos en dichos establecimientos.

Indicó que los detenidos fueron procesados y sometidos a la Justicia por los actos imputados, en tanto que los adolescentes fueron posteriormente entregados a sus familiares, a quienes se les hizo en primer lugar una reprimenda por permitir que éstos se encontraran en un lugar no apto para su edad.

En ese mismo sentido, el fiscal José Luis Farías informó que la Procuraduría General de Medio Ambiente del Departamento Judicial de La Vega le impuso multas administrativas por valores ascendentes a varios salarios mínimos a los centros en los que se determinó que la música excedía el nivel de volumen autorizado. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.