Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Cierran Local Del Pld En Canada Por Falta De Pago

25/05/2014 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Carlos Colón, coordinador del sector externo de la comisión de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Montreal, Canadá, denunció ayer que fue cerrado por falta de pago el local que albergaba la seccional de esa organización en esta localidad canadiense.

Colón, también presidente del "Movimiento Pasó a Paso con Danilo", consideró el hecho como un "golpe mortal" al principio del profesor Juan Bosch y al gobierno del presidente Danilo Medina.

"Compañero y amigo licenciado Danilo Medina, no creo que sea posible que nuestro partido aquí en esta seccional de Canadá, en la única parte de América del Norte que ganamos en la pasadas elecciones, nuestro partido aquí en Montreal queda clausurado por falta de pago a pesar de que nuestro partido de gobierno tiene más de 60 personas en la nómina del gobierno dominicano", dijo Colón.

En su denuncia, Colón manifiesta que en Montreal, Canadá, hay 26 vicecónsules, "algunos de ellos con más de 12 años cobrando del gobierno del PLD, y sin embargo, no son capaces de colaborar para pagar el local de partido oficial".

"Hago un llamado al presidente Danilo Medina, a darle seguimiento a su eslogan de campaña, corregir lo que está mal, para que estos compañeros funcionarios sean destituido del tren gubernamental", sostuvo Colón.

Indicó que por causa de funcionarios consulares que no colaboran con el partido, sepultando una vez más a quien vive en su corazón, el profesor Juan Bosch, es el resultado de esta mala acción.

Puntualizó que los compañeros del PLD que antes colaboraban para que esa entidad política se mantuviera vivo en Montreal, se alejaron de su colaboración, y algunos de ellos han llegado a decir públicamente en la asamblea que se sienten burlados de actual gobierno.

Denunció que algunos de los funcionarios consulares del PLD que cobran, ni si quieran saben dónde queda o quedaba el local del PLD en Montreal, Canadá, mucho menos se aprestan para colaborar para que el PLD se mantenga firme en esta nación.

"Compañero y amigo presidente Danilo Medina debo añadir a esta comunicación que después que usted salió elegido candidato presidencial, hay funcionarios que hoy siguen siéndolo, y no se incorporaron ni al principio ni al final a nuestro proyecto presidencial Danilo 2012 - 2016", se queja.

Colón sostuvo que una vez más queda demostrado que el poderoso sector externo de Danilo Medina y sus aliados sellaron el triunfo de la pasada elecciones en Montreal.

Autor: JACQUELINE MORROBEL


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.