Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Cierran semanario Clave y Clave Digital por "crisis económica"

05/08/2010 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trece periodistas quedarán cesantes por el cierre de Clave Digital y el semanario

Clave y Clave Digital son editados por Media Team Dominicana. readNewsFontSize (); SD. La crisis económica por la que atraviesa el país sería la razón del cierre de Clave Digital y el semanario Clave que, a partir de hoy, dejarán de informar sobre el acontecer nacional.

De acuerdo con algunos empleados, el medio sólo operará hasta hoy, cuando aparecerá en portada de Clave la fotografía de despedida que les fue tomada a los empleados.

En tanto, Miguel López, el administrador general de la empresa Media Team Dominicana, encargada de editar ambos medios, al responder a la pregunta sobre el cierre de la empresa sólo respondió: "Hasta hoy estamos abiertos".

Mientras, varios empleados fueron vistos cargando sus pertenencias en cajas y uno de ellos exclamó: "sólo me llevo lo que es mío".

"Estamos recogiendo, ayer se nos invitó a tomar una foto en la escalera, que es nuestra despedida y a la vez será la última portada", dijo un empleado que pidió reservas de su nombre.

Cuando reporteros de Diario Libre trataron de penetrar a la sala de redacción, la señora Olga Marte, asistente del director Fausto Rosario, dijo que todos los periodistas estaban en una reunión discutiendo la portada de hoy.

Ayer, la dirección del periódico sostuvo una reunión con los empleados de la empresa donde se les comunicó de manera oficial su cierre y que sus prestaciones se les darán en los próximos días.

Según fuentes, el cierre se debe a "serios problemas económicos" por los que atraviesa la empresa Media Team Dominicana, propiedad del Grupo Hazoury.

En una carta enviada a los empleados Rosario informó que "esta semana ambos medios de comunicación terminan su vida en publico, hasta nuevos tiempos, que nos permitan aires menos tenebrosos y de crisis económica, que los actuales. Siempre resistimos las presiones y, con el apoyo del Grupo Abrisa, salimos adelante".    FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.