Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Cierran el Teatro Nacional para repararlo

27/08/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El Teatro Nacional será reparado de inmediato, por lo que quedan suspendidas todas las actividades programadas para este año, así lo anunció el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.

Mediante un comunicado, aseguró que las actividades no habían sido suspendidas en el referido centro para no afectar el programa artístico y los compromisos de empresarios usuarios de las salas, pero en vista del incidente sucedido el sábado, cuando se presentaba el Ballet Clásico de Praga, se ha decidido iniciar los trabajos de inmediato.El ministro de Cultura sostuvo una reunión este lunes con el director del Teatro Nacional, Niní Cáffaro, en la que se tomó la decisión de comenzar los trabajos. Recordó que ese centro tiene 41 años sin ser sometido a una reparación profunda.Rodríguez expresó que Cáffaro le informó que las salas del centro sólo estarán disponibles para los compromisos de las instituciones del Estado, entre ellas la Orquesta Sinfónica Nacional, que desarrolla la Temporada de Concierto correspondiente a este año.

Recordó que esos arreglos en el Teatro Nacional fueron anunciados en la pasada Feria Internacional del Libro 2014, ante el presidente Danilo Medina. El funcionario indicó que la reparación se hará en base a un levantamiento ordenado por Niní Cáffaro, el cual fue aprobado por el Ministerio de Cultura.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.