Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Cierre Campaña MÉxico De Josefina Vazquez

29/06/2012 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo en su cierre de campaña que en caso de ganar la elección presidencial invitará al Presidente Felipe Calderón a la Procuraduría General de la República.

Yo esta noche quiero reconocer al Presidente de la República porque ha tenido valor, porque ha tenido determinación, porque se ha enfrentado al crimen organizado, porque no ha tenido ni temor, ni titubeos, es un hombre valiente, es un hombre decidido, es un hombre que ha arriesgado hasta su propia vida y su propia familia", expresó Vázquez Mota.

"Quiero una mejor Procuración de Justicia, quiero tener a un abogado de la Nación que no sea cómplice del crimen, quiero tener un abogado de la Nación que defienda a sus hijos, que los defienda a ustedes, que defienda a las familias que no tenga miedo, que esté apegado a la Ley.

"Y por eso esta noche quiero decir aquí en Jalisco con total convicción que al ganar la Presidencia de México invitaré al Presidente Calderón para que encabece la Procuraduría General de la República y tener así a un abogado que este al frente de una mejor impartición de justicia", aseguró la abanderada panista.

La candidata del PAN a la Presidencia ofreció además triplicar los Ministerios Públicos y jueces honestos.

La Primera Dama, Margarita Zavala, fue la encargada de presentar a Vázquez Mota y anunció que votará por ella.

Vázquez Mota también agradeció a las mujeres de México, a quienes definió como "guerreras", por su apoyo durante su campaña presidencial.

"Hoy en esta campaña le doy gracias a las mujeres, a todas las guerreras de Jalisco, a todas las guerreras de México", expresó.

La candidata también aprovechó para agradecer a los jóvenes, a quienes definió como su aliento y su razón de ser, además de destacar su organización del tercer debate.

En el mitin en el que estuvo acompañada también por el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, y el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, Vázquez Mota arremetió contra los otros candidatos presidenciales Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

"Peña Nieto le tiene miedo a los jóvenes, por eso cuando fue a la Ibero terminó encerrado en el baño, por eso no fue al debate de los jóvenes.

"No, desde Jalisco le decimos al PRI, no van a regresar, no van a volver porque hoy tenemos un País con libertad, Peña Nieto representa el autoritarismo, el abuso del poder y la rendición frente al crimen, ahí está Yarrington, Moreira, el 'Gober Precioso', ahí está todo lo que representa el PRI y ahí está otro rostro del PRI que representa López Obrador a quien nunca le saldrán las cuentas y nunca le van a salir porque sólo le van a salir endeudando a México", criticó.

La panista ingresó a la cancha del estadio a bordo de un Turibús rotulado con la bandera de México y acompañada por la esposa del Presidente Felipe Calderón.

Por Osvaldo Robles, Periódico Reforma, 28 de Junio del 2012

http://www.eleccion2012mexico.com/noticias/noticia2064-2012-06-28-josefina-vazquez-mota-cierra-broche-oro-estadio-omnilife

ENTRA A NUESTRA PAGINA ASI ... DALE UN VOTO

http://republicadominicana.livio.com/medios-de-comunicacion/blogs/blogs-de-provincias-y-ciudades/blogs-de-santo-domingo/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10198 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.