Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

¿Cierre definitivo de Agape?

10/01/2010 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wao cuantos momentos felices que nunca olvidare se quedaran con este centro de diversión, aunque en este ultimo año ocurrieron muchos problemas en el establecimiento les puedo decir que Agape fue uno o quisas el mas elegre de todos los centro de diversión que visite en Moca, cada ves que llevaba un familiar o un amigo de aqui de Santo Domingo quedaban facinado por la musica, el ambiente, el trato y la comodida de verdad que me dolio mucho cuando supe el 31 de Diciembre que esa era la ultima semana de Lo Mejor de la Bolita del Mundo" como le nombramos muchos de los que visitamos Agape, a mi panita Dj Tato que siga para lante, espero verte en otra discoteca animando con tu musica y con la gracia que te supiste ganar el publico joven y mayor de moca.

En parte no le hecho la culpa tanto a la Crisis sino, se podria decir que se le fue de control el tigueraje que en los ultimos tiempos visitaban este centro de diversión, muchas personas le cojieron miedo por los seguidos problemas o pleitos que se armaban dentro y fuera, y los que hiban en su mayoria era hacer un tremendo bulto cerca del baño, pero bien solo me queda preguntar esas personas que para mi llevaron al cierre definito de Agape, ¿Donde irian ahora? Los que tanto criticaron Agape cuidense ahora de no estar con la misma gente que visitaban este sitio de Diversión. ACV2

Noticia relacionada mas abajo por Thonygenao.com

Por Thony Genao V.

Ágape Restaurant, que ofreció servicios de diversión por más de nueve años en esta ciudad de Moca, fue cerrado por sus dueños y el local vendido a una empresa Veterinaria que colinda con esos terrenos.

Su propietario Arístides Espinal, dijo que la crisis económica y la disposición de cerrar temprano por parte del gobierno, ha acabado con ese tipo de negocios.

Thonygenao.com, se enteró que la transacción económica por la compra de los terrenos envuelve más de 7, 0 millones de pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.