Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cierre exitoso de RD en feria Seatrade Global 2016

17/03/2016 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RD cierra con éxito participación en feria de cruceros Seatrade Cruise Global En el 2015 se recibieron en el país 549, 000 cruceristas, y se espera que para este año se incremente a 600, 000, dijo la directora del Departamento de Cruceros, Orfila Salazar

Fort Lauderdale, FL.- República Dominicana cerró con éxito su participación durante la recién finalizada feria de cruceros "Seatrade Cruise Global", la más importante del sector. La delegación, encabezada por la directora del Departamento de Cruceros, Orfila Salazar; y la directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Miami, Wendy Justo; se reunió con los principales ejecutivos de líneas de cruceros con el fin de atraer nuevos barcos que lleguen a puertos dominicanos. "Cada año nuestra participación en esta feria logra su cometido, porque como país venimos a mostrar toda nuestra oferta, lo que hace que nos vayamos siempre con buenas noticias de incrementos de barcos llegando y de nuevas compañías de cruceros interesadas en llegar a nuestro destino", expresó Salazar. Salazar también dijo que los números del incremento en el flujo de pasajeros son una muestra de que este es un segmento del mercado que ha ido en crecimiento, ya que recibieron 549, 000 cruceristas en el 2015, "de ahí que el Ministro Francisco Javier García se mantenga confiado en esta industria y la continúe apoyando", destacó. Las actividades Durante la celebración de Seatrade Cruise Global el país participó como patrocinador de una importante fiesta con presidentes y ejecutivos de las líneas de cruceros, así como de la gala que realiza la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), así como un cóctel en el stand para medios de prensa. En el marco del cóctel el país contó con la participación del ex jugador de grandes ligas, ganador de dos series mundiales, Juan Guzmán, quien perteneció a diferentes equipos tanto de Estados Unidos como de Canadá. Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de bailar a ritmo de mereguenge con la orquesta Latin Express.

El evento fue celebrado en el Centro de Convenciones de Broward County, donde asistieron 11, 000 profesionales, 800 empresas de 93 países y 300 periodistas. Seatrade Cruise Global, organizada en colaboración con la Cruise Lines International Association (CLIA) y la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), cuenta con un programa de conferencias en el que participan expertos de esta industria que abordan líneas estratégicas sobre cómo desarrollar este mercado los próximos años. Por el sector privado, la delegación estuvo integrada por Jaime Castillo y Sharon Mei, del Puerto Sans Soucí; Federico y Francisco Schad, del Puerto de Samaná; Luis Rodríguez, Andrés Fernández, y Desiree Boumans, del Puerto de La Romana; Francisco Carreras, Asesor del Poder Ejecutivo, Esteban Guillén, Artesano; Briseida Olivero, Clúster de Santo Domingo; Ángel Amaury Plá , de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, Jochy Mella, Travel Net; Javier Reyes y Maria Balino, de Maritima Dominicana, e ntre otros.

PIE DE FOTOS : 1. Wendy Justo, Briseida Olivero, Orfila Salazar, Juan Guzmán, Francisco Carreras.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.