Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El cine dominicano está avanzando y eso nos hace sentir muy orgullosos, dijo el Chef Jay Rodríguez

01/07/2015 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cine dominicano está avanzando y eso nos hace sentir muy orgullosos, dijo el Chef Jay Rodríguez.

Por José Zabala

New York-(Z@D) El destacado Chef Jay Rodríguez, felicito Armando Guareño, fundador y productor de la cuarta edición del Festival de Cine Dominicano de Nueva York (DFFNY), por el éxito alcanzado durante la semana de presentación del festival, que finalizo el pasado domingo 28 de junio.

El Chef Rodríguez, es considerado en la comunidad como uno de los chef mas visionario del arte culinario moderno. Actualmente está radicado en los Estados Unidos, y participo en varias de las actividades del festival, quedando sorprendido del desarrollo del cine dominicano.

"El Festival de Cine Dominicano de Nueva York, es una de las plataformas de mayor progreso para el desarrollo de los talentos dominicanos que realizan cine en el país, y proyectan las películas en el exterior. El cine dominicano está avanzando y eso nos hace sentir muy orgullosos a todos los dominicanos que somos parte de la diáspora".

"Felicito a todos los participantes y a los profesionales de la industria que han hecho esto posible. Con la presentación de más de 50 películas, este evento se convierte en el más grande de la industria del cine dominicano fuera del país y tenemos que apoyarlo".

"Películas de la categoría de Dólares de Arena, dirigida por Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas y protagonizada por la legendaria actriz Geraldine Chaplin, el documental "Yo soy la Salsa: La Vida de Johnny Pacheco", que rinde homenaje a la vida de uno de los más destacados músicos dominicanos entre otras, es algo muy grande para nuestro cine y tiene su gran valor".

Exhortamos a las autoridades del país y a todas las empresas nacionales e internacionales que sigan apoyando este gran festival, que forma parte del desarrollo del arte y la cultura de nosotros los dominicanos", finalizo diciendo el Chef Rodríguez.

La cuarta edición del Festival de Cine Dominicano de Nueva York (DFFNY), se llevo a cabo del 24 al 28 de junio en el Alumni Auditorium de Columbia University Medical Center de New York.Www.zabalaaldia.comimageimageimageimageimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.