Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Cine: El lado bueno de las cosas

12/02/2013 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Título original: Silver Linings Playbook

Año: 2012

Duración: 120 min.

País: USA

Director: David O. Russell

Género: Comedia romántica

Intérpretes: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper

Sinopsis: Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Opinión personal: Ésta misma tarde un amigo y yo hemos ido a ver ésta peli al cine. Lo cierto es que tenía muchas ganas de ir a ver ésta película. Os diré que si no hubiese figurado Jennifer Lawrence entre su elenco jamás me hubiese fijado en el film (o sí, quien sabe, pero seguramente no habría terminado pagando por verla). A mí ésta película me ha gustado . Lo cierto es que no sabía bien bien qué iba a encontrarme. Había leído reseñas muy positivas sobre ella, pero tampoco quería crearme expectativas buenísimas, pues bien: No me ha defraudado, me ha gustado mucho y me ha hecho tener una sonrisa todo el rato, y me alegro mucho. La vida ya es suficientemente mierda como para que también en el cine tengamos que sufrir, ¿no?

Sí que es verdad que me parece un poco lol? que tenga tantas nominaciones a los oscars, y repito: Me ha gustado, pero tampoco es para tanto. Sin duda es una película muy divertida y original y con muy buenas interpretaciones , y es que aunque su final me chirríe bastante. Spoiler: Me falla un poco que todo por arte de magia acabe bien, pimpam! Que sí, que vale, que es una comedia romántica, this is Hollywood! vale, lo acepto y lo asumo: Y me encanta que terminen bien porque por eso te sacan una sonrisa en un momento de bajón, pero es que por más que lo pienso, éste final me chirría. La película es bastante larga (no por ello aburrida) pero es que honestamente, el final me ha parecido súper abrupto y rápido. Es como si en cinco minutos arreglasen 120 minutos de película. Es que cuando acaba yo he pensado algo como ¿ya está? ¿Así? Y claro, eso me ha dejado un poco extraña. Fin spoiler . Pero el sentimiento general es positivo y bueno. He de decir que Bradley Cooper no es de extrañar que haya sorprendido a la crítica, ya que como el pobre tampoco había hecho papeles "en serio", la verdad es que es genial, y Jennifer Lawrence me encanta así que ya sabéis XD. Tengo que decir que me hubiese encantado verla en VOS (ya sabéis que soy una hater ya oficial de los doblajes) pero no ha podido ser ésta vez, así que he de comentar que el doblaje está muy bien, y que agradezco mucho que Jennifer Lawrence ya no tenga esa voz horrorosa que tenía en X-Men o que le pusieron en Los Juegos del Hambre (que por cierto, aún no he tenido huevos de verla doblada al castellano xDDD), si no me falla la memoria creo que la voz ésta es la que le pusieron en el doblaje catalán de LJDH , que se parece mucho más a la suya real. Creo que ésta película transmite un mensaje muy positivo , que de todo lo malo podemos sacar algo bueno, y es con una de las cosas que me he quedado de ella: Su mensaje, su positivismo, y las ganas de hacernos sacar una sonrisa bien grande, y además: De que todos tenemos nuestras manías y nuestras pequeñas locuras .

¿Que si os la recomiendo? Pues sí, si os gustan las comedias románticas y tal. Eso sí: No penséis que es la mejor película del año, seguramente no, los actores están estupendos cada uno en su papel, pero probablemente tampoco mereciese tantas nominaciones, igual está sobrevalorada, pero a mí me ha gustado mucho, y además creo que -seguramente- os servirá para echaros unas risas y dejar de pensar en vuestros problemas , y de algún modo: Ver el lado bueno de las cosas ;P

Tiene momentos muy divertidos, otros más tristes, pero cumple perfectamente con su cometido que es el de entretener y hacernos pasar un buen rato , y al menos a mí: Hacerme salir del cine con una sonrisa .


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
1687
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.