Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Cine: White bird in a blizzard

29/03/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTítulo original: White bird in a blizzard (aquí le han llamado Pájaro blanco de la tormenta de nieve . El caso es que no sé si se ha doblado, yo la he visto en VOSE)

Año: 2014

Duración: 91 min.

País: USA

Director: Gregg Araki

Género: ¿Suspense?

Intérpretes: Shailene Woodley, Eva Green, Christopher Meloni, Shiloh Fernandez, Gabourey Sidibe, Thomas Jane, Angela Bassett, Sheryl Lee, Dale Dickey, Mark Indelicato, Ava Acres, Jacob Artist, Tia Barr, Brenda Koo, Michael Patrick McGill, Colette Stone, Brandy Futch, Joshua Rodriguez, Jill L. Johnson

Sinopsis: Finales de la década de los 80. Kat Connor es una joven de 17 años cuya vida cambia de forma inesperada cuando su madre, un ama de casa aparentemente perfecta, desaparece de repente sin dejar rastro. Aunque será complicado, Kat deberá intentar adecuarse a las nuevas circunstancias e intentar seguir adelante con su vida.

Opinión personal: ¿Cuánto hacía que no hacía una reseña de cine? Pues mucho tiempo, sinceramente, es más, he tenido que buscar cómo las hacía porque ni siquiera me acordaba, *RISAS*, bueno, allá voy: Gregg Araki es uno de mis directores preferidos, y he visto todas las pelis de su filmografía, así que cuando leí que iba a hacer una nueva película me puse muy contenta, ya que desde Kaboom, le echaba de menos.

En Filmaffinity no se deciden en qué género englobarla, y la verdad es que es normal, porque yo tampoco, ya que tiene un poco de todo y no me decido. A mí la película me ha gustado bastante, pero tengo que decir que me ha parecido floja en comparación a otras de Araki. Que sí, el director ha ido cambiando un poco de registro desde sus inicios y demás, pero en ésta peli se palpan cosas típicas de todo su cine (desde la banda sonora, a sus matices gays, y cosas así monas). Me ha sorprendido (muy para bien) la interpretación de Shailene Woodley. Si esta peli no fuera de Gregg Araki podría haber parecido un telefilm de Antena3-sábado por la tarde, pero Araki le da ese toque personal, tan suyo, que hace que la película te guste, le pone su marca, no sé cómo decirlo, pero a mí la película me ha parecido BIEN. ¿Si la recomiendo? Pues porqué no, la verdad es que es normalita para ser de Gregg Araki. Por cierto, me ha gustado/sorprendido el último cuadro final, y no puedo decir nada más. No puedo comentar mucho más de la peli porque destriparía toda la trama y entonces ¿para qué vais a verla? Pero creo que vale la pena verla, además, no se hace nada larga y su banda sonora es maravillosa. Por cierto, dato: Eva Green es preciosa en esta película, de verdad.

Trailer de la película:


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
3564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.