Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cira Ángeles: Una madre de cinco décadas de vida y que se destaca por su servicio a la comunidad hoy esta de Cumpleaños

15/05/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCira Ángeles: Una madre de cinco décadas de vida y que se destaca por su servicio a la comunidad hoy esta de Cumpleaños.

Por José Zabala

New York-(Z@D) La destacada activista comunitaria y empresaria Cira Ángeles, hoy esta de cumpleaños. Siempre rodeada de su Madre, su hijo, familia, amigos, compañeros de trabajo, los cuales son partes importantes de su diario vivir.

Cira, entra a la edad de oro de una mujer del siglo 21. Una mujer progresista, en constante desarrollo, amante de la naturaleza y de la paz social. Una mujer de armas tomar, que con sus experiencias y vivencias dan ejemplo a seguir en la comunidad.

Las cinco décadas de Cira Angeles, coinciden con el mes de las madres.Wao!! Qué suerte tienes!!!Con doble motivo para celebrar. A Cira Angeles se le considera como una madre ejemplar. Visionaria, con metas y planes definidos, y que se destaca por su servicio a la comunidad.

Con mucha humildad, y agradecida de Dios nos dijo: "No tengo palabras para agradecérsele a Dios por todo lo que me ha dado. Tengo un hijo hermoso, una madre increíble, unas hermanas incomparables, unos amigos excepcionales, o sea yo creo que soy bendecida por Dios en estos cincuentas años".

"Cinco décadas de mucho trabajo, cinco décadas de muchas cosas buenas y hermosas al lado de mi familia, y de muchas personas que me quieren, y hacen sentir feliz diariamente. Gracias a todos. Son cinco décadas dedicación y esfuerzo".

"Son cinco décadas de agradecimientos, a mi padre por su ejemplo, a mi madre por su trabajo, agradamientos a todas las personas que han contribuido, a ser todo lo que soy hoy". "Agradecimiento a una comunidad que me ha apoyado en cada uno de mis proyectos."

Citando la famosa canción de Ricardo Arjona, Cira dijo: "Bueno yo creo que Arjona tendrá que hacer otro disco porque ya las mujeres de las cuatro décadas ya pasaron. Yo estoy en la cinco Décadas", comento en broma.

"Ser madre es uno de los regalos más hermosos que Dios nos da. Las madres dan vida. Porque tener vida es una cosa y dar es otra. Yo creo que cada madre que está ahí afuera, cada joven que ha tenido a su hijo no importa las circunstancias, yo creo que el hecho de dar vida, es lo mas grande. Por eso felicito a todas las madres en su día".

"Como madre, yo creo que la he pasado bien. De mi hijo yo aprendo todos los días, me nutro de lo que aprende mi hijo, el me eleva, el me educa, me enseña. Yo creo que los padres enseñamos mucho a nuestros hijos, a pesar de que eso no viene con un libro. Una de las cosas más interesantes de la vida, es de haber sido madre". Felicidades Cira Angeles, te queremos! .Www.zabalaaldia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.