Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Circula libro "He decidido abandonar mi silencio"

30/04/2014 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El dirigente político y columnista, Robert Rosado, presentó en el salón principal de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña en el auditorio Prof. Juan Bosch, su libro "He decidido abandonar mi silencio", en el marco de la celebración de la XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014, un compendio de los artículos que por más de 10 años ha publicado en los principales medios impresos del país.

Rosado, reconocido activista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Comité Intermedio Simón Orozco C3, en Santo Domingo Este, quiso poner, en un solo compendio, todas sus ideas vertidas a favor de la colectividad, para dejar de ese modo una impronta que lo identifique con su pensamiento.

"Desde muy joven he tenido la inquietud por la escritura. Y tuve la dicha de conocer muy de cerca al Profesor Juan Bosch, que fue la persona que me impulsó a escribir mis ideas y a buscar espacios donde fueran publicados, pues él siempre me dijo que lo que no se da a conocer, es como si nunca ha existido", declaró Rosado.

En ése, su primer libro, Robert nos presenta artículos publicados en periódicos como Última Hora, Listín Diario, El Nuevo Diario, El Nacional, Hoy, La Nación, entre otros, en los que se perfila un reconocimiento a figuras trascendentales de la vida social y política del país, específicamente a quienes define como sus maestros y guías en el accionar político, el Profesor Juan Bosch y el comandante Norge Botello.

La economía, las luchas políticas, las estrategias partidistas, los reclamos de los miembros de los comités de base, todas estas temáticas son tratadas de forma sencilla, pero con una consistencia y un análisis de gran profundidad en cada escrito que aparece en este libro, que no es más que el primero de muchos que tiene en carpeta publicar en años siguientes.

Robert Rosado tiene un compromiso con su pueblo, con su partido y con la gente que durante todo este tiempo han estado con él dándole apoyo y acompañándolo en cada paso importante que ha dado en su carrera como político. image

En la actividad constó con la asistencia de la viuda Josefina Ramírez Viuda Botello, el diputado Manuel Jimenez, Vice-Ministro de Educación Luis de León, Director General de la Biblioteca Nacional Diomedes Núñez, Lic. Jorge zayas, Ex Fiscal Perfecto Acosta y el historiador Juan Colón quien estuvo a su cargo la presentación de la Obra.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.