¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?
Un automovilista franco-senegalés circuló durante unos 40 kilómetros en sentido contrario este sábado en una autopista del sur de España, ante de empotrarse contra un vehículo de la Guardia Civil, informó este cuerpo policial.
Para detener al individuo, las fuerzas de seguridad tuvieron que interrumpir la circulación en la A-92, en Andalucía y disponer a modo de barrera varios vehículos en la pista, así como agentes con señales luminosas.
Pero "en ningún momento quiso detenerse hasta que colisionó con una coche policial", indicó un portavoz de la Guardia Civil a la AFP en Madrid.
La Guardia Civil no pudo dar más precisiones sobre el estado del conductor, de unos 40 años, que parecía "conmocionado".
"No tenemos aún un informe médico, no sabemos si había consumido drogas o alcohol ni si estaba perturbado", dijo el portavoz.
La víspera, un ecuatoriano había sido detenido en la madrugada del viernes conduciendo a gran velocidad y en sentido contrario en una autopista de Madrid, sin permiso de conducir y en estado de ebriedad, según la Policía Nacional.