Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Lazarde escriba una noticia?

Cirugía de manga gástrica precio y experiencia postoperatorias

26/05/2017 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El proceso de manga gástrica es el procedimiento más común que se realiza dentro de la cirugía bariátrica, además de ser uno de los más simples. Esto lo lleva hacer uno de los procesos más elegidos por cientos o quizás miles de pacientes diagnosticados con obesidad mórbida año tras año

El proceso de manga gástrica es el procedimiento más común que se realiza dentro de la cirugía bariátrica, además de ser uno de los más simples. Esto lo lleva hacer uno de los procesos más elegidos por cientos o quizás miles de pacientes diagnosticados con obesidad mórbida año tras año.

Conoce el precio de la manga gástrica y las experiencias después de ella

El procedimiento consiste en colocar un anillo alrededor del estómago, lo cual reduce la capacidad del mismo Para ingerir alimentos cerrándolo casi por completo. Esto producirá sensación de llenura más rápidamente y realentiza la digestión.

Una de las características especiales de dicho sistema es que la banda una vez colocado puede ser ajustada sin ser necesariamente obligatorio un proceso operatorio, todo dependerá de la evolución que tenga el paciente. Un ejemplo claro de ello es el caso que se presenta cuando el paciente no observa ningún tipo de cambio beneficioso para su salud, no baja de peso, no adelgaza y come la misma cantidad de alimentos, para esta situación la banda puede ser cerrada aún más.

Precios de la cirugía de manga gástrica Conoce los precios de la manga gástrica actualizados en el 2017 para España

Precios de la cirugía de manga gástrica

Conoce los precios de la manga gástrica actualizados en el 2017 para España

Si hablamos de precios es una de las cirugías para perder peso más económicas del mercado ya que su precio ronda entre los 6000 dependiendo de la clínica y el profesional asignado lo cual es muchísimo más bajo que el precio destinado para el método pose el precio que se maneja para la cirugía de bypass gástrico, las cuales son dos de las cirugías que actualmente son bastante utilizadas por los pacientes que sufren de este tipo de problemas.

En cuanto a un análisis general la mayoría de las experiencias resumidas por los pacientes han sido satisfactorias y positivas, aunque si has escogido el método de cirugía de manga gástrica como opción para perder peso debe saber que el procedimiento va a ser más lento que en otro tipo de operaciones similares


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Lazarde (15 noticias)
Visitas:
3828
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.