Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tu mejor amiga escriba una noticia?

Cirugías íntimas van en aumento

24/07/2017 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cirugías íntimas como el rejuvenecimiento vaginal o la labioplastía han ido en aumento debido a que las mujeres buscan tener una buena apariencia en su zona íntima para sentirse con mejor autoestima y tener una vida sexual más placentera

Las cirugías estéticas poco  a poco han ido posicionándose más y más en la población, antes sólo podían realizarlas las personas con altos recursos económicos y actualmente muchas personas se hacen alguna sin importar su estatus socioeconómico, aunque esto no significa que los precios hayan decrecido enormemente pero sí que son más accesibles e incluso ya muchas clínicas cuentan con diversas facilidades de pago.

Una de las cirugías que están tomando cada día más y más auge son las cirugías estéticas íntimas. Esta intervención ha sido cada vez más cotizada entre las mujeres por lo fácil que resulta su práctica ya que gracias a las nuevas tecnologías no se requiere de una intervención quirúrgica como tal porque se utiliza el láser para realizar el procedimiento, lo cual ayuda también en los tiempos de recuperación ya que después de realizarla la paciente se podrá ir a su casa prácticamente de manera inmediata.

Muchas mujeres han encontrado en las cirugías de estética íntima la solución a sus problemas de salud y autoestima. Existen padecimientos que afectan las zonas íntimas, por ejemplo la hipertrofia labial, la cual consiste en que los labios mayores o menores son de un tamaño mucho más grandes que el promedio normal, esta anormalidad provoca dolor para realizar actividades diarias, ejercicio  o en las relaciones sexuales e impide el uso de ropa ajustada. Este padecimiento se puede corregir con una labioplastía láser y la mujer podrá recuperar su salud en muy poco tiempo.

Sin embargo, el aumento en este tipo de intervenciones se ha dado más por las mujeres que recurren a ellos para corregir algo que las hace sentir incómodas o porque quieren volver a experimentar sensaciones como cuando eran más jóvenes.

De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos estas intervenciones se están haciendo más populares porque las mujeres han comenzado a perder el miedo a realizarlas

El Rejuvenecimiento de vagina es una de las principales causas por lo que se recurre a estas intervenciones, éste tiene el objetivo de corregir el funcionamiento de la vagina recuperando la firmeza, corrigiendo cicatrices de episiotomías y prolapsos.

De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos estas intervenciones se están haciendo más populares porque las mujeres han comenzado a perder el miedo a realizarlas y han visto los grandes beneficios que tienen para su salud. Con base en sus estadísticas, la sociedad señaló que hay un crecimiento del 39% en la realización de estas prácticas y estiman que este porcentaje aumento mes con mes.

Para algunos especialistas las cirugías estéticas íntimas son un procedimiento que está de moda, pero sea como sea, es algo que está ayudando a miles de mujeres a sentirse mejor con su cuerpo.


Sobre esta noticia

Autor:
Tu mejor amiga (42 noticias)
Visitas:
3223
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.