Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cirujanos y anestesiólogos del Hospital Ney Arias Lora celebran encuentro navideño

18/12/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cirujanos y anestesiólogos del Hospital Ney Arias Lora celebran encuentro navideño

SANTO DOMINGO.- Cirujanos y anestesiólogos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora durante el tradicional encuentro con motivo de las festividades navideñas reforzaron los lazos de amistad y confraternidad.

El encuentro celebrado en el Club de oficiales de la Armada de la República contó con la asistencia de médicos de las gerencias de Cirugía General y Anestesiología de establecimiento de salud.

A ritmo de merengue y salsa los médicos bailaron y disfrutaron de un momento como parte de las actividades sociales que todos los años organizan para reforzar las relaciones entre el grupo.

Durante el encuentro navideño los médicos, esposas e invitados pudieron deleitarse con las luces de los cruceros que salían del puerto de San Soucí, Este es el cuarto encuentro que realizan los médicos de este hospital desde que fue inaugurado el establecimiento de salud en agosto del 2010.

El doctor Alejandro Soto Méndez, gerente de Cirugía General agradeció la presencia de los médicos e invitados a la actividad y le estimuló a fortalecer las relaciones en el grupo y poner sus conocimientos al servicio de la población que lo necesite.

Asimismo, agradeció a la comandancia por permitirle el espacio a los médicos cirujanos y anestesiólogos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora para la celebración del encuentro de confraternidad.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.