Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albertoab escriba una noticia?

Si nuestra ciudad gana, tod@s ganamos

02/10/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si la ciudad de Albacete, trabaja en un iniciativa participativa y ciudadana formada por colectivos y movimientos sociales, vecinales, culturales y políticos y por personas a título individual, que compartimos objetivos, que creemos en otro modelo de ciudad y que proponemos alternativas reales de gestión municipal, tod@s ganamos.

Pero no nos engañemos, en Albacete, todos y todas nos conocemos. Durante más de 35 años, hemos escuchado en nuestra ciudad historias variopintas sobre: proyectos de convergencia, personas han cambiado de bando una y otra vez, intereses económicos, rupturas de organizaciones, manipulación de votación, desaparición de actas, subvenciones poco transparentes y una serie de movimientos que se resumen en intereses personales y cuotas de poder. Puedo ser mas claro, pero creo que los que me leéis y lleváis años en movimientos sociales sabéis a lo que me refiero.

Soy de la opinión que entre todos y todas debemos construir una cooperativa política en la que se integren todas aquellas personas, movimientos sociales, asociaciones vecinales, sindicales y colectivos políticos que compartan el deseo de promover un cambio profundo del sistema tradicional de partidos, impulsando una alternativa que enfoque la elaboración conjunta, abierta y horizontal de un programa de puntos comunes y profundizando en la participación activa de la ciudadanía, con el objetivo de construir una ciudad de Albacete más justa y sostenible en la que sus ejes principales sean la creación de empleo estable y de calidad.

Lejos de acuerdos entre partidos políticos y reparto de puestos, en la candidatura, abogo por la elaboración de una candidatura ciudadana a partir de un proceso limpio, conjunto y transparente de primarias ciudadanas y participativas que regeneren democracia local.

Con esos principios estoy convencido que en 2015, el Ayuntamiento de nuestra ciudad debe dónde poder decidir directamente la identificación de los problemas locales y tomar y decisiones para su resolución de manera participativa, plural, horizontal y transparente.


Sobre esta noticia

Autor:
Albertoab (41 noticias)
Fuente:
amartinezcuartero.wordpress.com
Visitas:
2124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.