Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Ciudad de la Salud abrirá otros dos hospitales

22/07/2013 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, Rep. Dom. - E L hospital traumatológico Ney Arias Lora fue el primero de los hospitales de la Ciudad de la Salud en comenzar a brindar servicios.

L A Ciudad de Salud anunció que tiene en agenda aperturar dos hospitales más, uno en agosto y el otro a principios del 2014.

Félix Hernández, director del hospital Ney Arias Lora, dijo que gracias a un trabajo de gerencia bien definido y a los altos estándares de calidad en las prestaciones de servicios de salud que ofrece a sus pacientes, ese centro asistencial se ha colocado a la vanguardia en traumatología, ortopedia general y rehabilitación.

Tras evaluar los logros obtenidos por el centro de salud en sus tres años, expresó su satisfacción porque han rebasado todas las expectativas.

"Este es el resultado de un trabajo fuerte, un trabajo en equipo. Pero esto ha conllevado a que nuestra institución haya logrado medalla de plata en el primer año y medalla de oro en el segundo", exclamó Hernández.

Dijo que, al arribar a su tercer año, "con el Ministerio de Administración Pública hemos participado y estamos participando en el premio a la calidad con auditoría de gestión, cumpliendo con todos los manuales del proceso con los cargos y gerencia bien definidos y esto ha conllevado a que el hospital Ney Arias Lora se haya ido ubicando en el liderazgo de traumatología, ortopedia general y rehabilitación".

Hernández manifestó que el proyecto Ciudad de la Salud, conformado por cuatro hospitales, ha ido en auge creciente. Los hospitales de este complejo sanitario son el Ney Arias Lora, Maternidad Reynaldo Almánzar, que ya está inaugurada; el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, que iniciará sus operaciones en agosto, y en la fase final de ejecución el Hospital General de Especialidades, previsto para abrir a inicios del año 2014.

FUENTE: LISTIN DIARIO


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (978 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.