Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?

Ciudadanos expresan su desacuerdo con la parálisis del Congreso

15/05/2012 01:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De diez encuestados 9 consideran que los diputados y senadores deben cumplir con su función antes de sumergirse en actividades proselitistas

La inconformidad se hizo evidente de parte de algunos ciudadanos encuestados con relación a que los diputados y senadores, llevan cerca de un mes fuera del congreso bajo la excusa de que realizan actividades proselitistas.

Las últimas sesiones fueron celebradas el 10 y el 17 de abril dejando sobre la mesa los diversos proyectos de ley pendientes de discusión.

De diez personas encuestadas nueve dijeron que están en total desacuerdo con ese comportamiento. Consideraron que hay cosas más prioritarias que simplemente actividades por campaña electoral.

Varios encuestados coincidieron en que los senadores y diputados “han dejado lo que tienen que hacer para dedicarse a la política”, entre estos se encuentra Enriqueta Polanco, una humilde ama de casa.

Polanco consideró que “ellos están ahí para cumplir una función”.

En ese mismo orden, el abogado, Ramón Morán, externó que “A ellos se les pagan para que hagan su trabajo no para que desempeñen funciones políticas, sabemos que son políticos pero para eso están destinados los fines de semana”.

Manifestó también que “donde usted trabaja y cobra un sueldo debe cumplir un horario y realizar las funciones pertinentes”.

Rómulo Montero, quien es albañil, explicó que “su beber no es estar en política no es el tiempo que les corresponde a ellos”.

Mientras que Alegro Peña, quien trabaja como seguridad privada, fue el único que estuvo de acuerdo con el comportamiento de los legisladores. Peña consideró que ese comportamiento es normal de parte de los senadores y diputados porque “como quiera ellos se toman su tiempo libre”, sostuvo.


Sobre esta noticia

Autor:
Eddisson Acosta (190 noticias)
Visitas:
569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.