Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

Ciudades más peligrosas de latinoamérica

28/04/2012 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


5. Medellin, Colombia

image

Bate el récord de peligrosidad año tras año por sus vínculos con el crimen organizado y el narcotráfico , o simplemente debido a la miseria, que campa a sus anchas en muchos suburbios latinoamericanos.

4. Cali, Colombia image A pesar de que no hace mucho, había un anuncio cómo bajo el lema " Colombia , el riesgo es que te quieras quedar" la oficina de turismo colombiana nos invitaba a visitar este fantástico país, lo cierto es que aún es necesario informarse bien para saber dónde pone uno los pies... o mejor dicho, en medio de qué trayectoria de bala pone uno su cuerpo serrano.

3. Sao Paulo, Brasil

image

Sao Paulo y en particular las favelas son algunos de los lugares más peligrosos del Suramérica . Cuando llegamos allí lo primero que hizo nuestro amigo fue cambiarnos por completo la indumentaria. Dijo que se nos veía europeos a la legua. Hizo quitarnos las zapatillas y comparar unas Hawaianas o unas Ipanema.

2. Caracas, Venezuela

image

Cada día que pasamos, viviendo en Venezuela , podríamos considerarlo como un día de supervivencia. Y es que cuando se vive en un país donde la delincuencia se despliega a sus anchas y los organismos de seguridad del Estado, por lo que se percibe, parecen ineficientes, un día más de vida, sin haber sufrido un atraco, un secuestro o una violación.

1. Ciudad Juarez, Mexico

image

La fronteriza Ciudad Juárez , en el norte de México, fue, con 191 homicidios por cada 100.000 habitantes, la urbe más violenta del mundo en 2009 , por encima de otras ciudades como San Pedro Sula, San Salvador, Caracas y Guatemala , advirtieron hoy dos ONGs mexicanas.

Las organizaciones civiles mexicanas Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal (CCSPJP) y Movimiento Blanco indicaron en conferencia de prensa que, por segundo año consecutivo, Ciudad Juárez ocupó el primer lugar, con un total de 2.658 asesinatos.


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.