Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundotario escriba una noticia?

Claro, estos cacerolos son como los troskos: se piensan que van a hacer la revolución

08/08/2013 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image"La señora de Callao y Santa Fe conduce a 5 nabos a cacerolear" por E. DellacroixUna verguenza lo que plantea La Nazión. Con una nota titulada " El 8-A sigue en pie, con la consigna "no más muertes inútiles" pretende llamar a una movilización que hace meses tiene la polvora mojada. Porque en realidad cuando fueron multitudes, eran personas y familias que buscaron la canalizar la bronca pero sin un manifestación ideológica como sí lo expresan estos 5 trasnochados, entre ellos el anónimo conocido como "El Cipayo" que orgullosamente se dedica a publicar barbaridades. La consigna un tanto fuerte de "no más muertes inútiles", es una muestra más del calibre de las personas que van a participar de este acto fascista: ¿acaso hay muertes útiles y muertes inútiles? Hasta me da miedo indagar mucho porque estos tipos si tuvieran la posibilidad de golpear a los cuarteles como décadas atrás ya lo hubieran hecho hace rato...

El otro punto indignante es que Mariano Obarrio, desliza que Cristina suspendió el cierre de campaña con la idea de que estos a tres tristes tarambanas suspendan el 8-A ¿no es increible?

" La mandataria ayer canceló el acto directamente con la secreta esperanza de que los blogueros suspendieran también la marcha del 8-A. Pero ello no ocurrió."

Más sobre

Justamente Cristina que, junto con Néstor, tuvo que hacerle frente a las distintas corporaciones y plantarse de igual a igual frente a los organismos y frente a las potencias... ¿le va tener miedo a estos caceroludos? ¿No es tener el cerebro de un mosquito pensar eso?

Cinismo puro por parte de La Nazión al especular que Cristina suspende el cierre "aprovechando" la tragedia de Rosario. Por otro lado dicen que los "organizadores" del evento anti-k esperan una afluencia de 500.000 personas movilizadas a nivel nacional. Bue.. Si mañana sostienen esto vamos a tener que llamar a Paenza porque evidentemente no nos van a cerrar las matemáticas.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundotario (739 noticias)
Fuente:
mundotario.blogspot.com
Visitas:
704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.