Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Claro TV innova en sus servicios

03/04/2010 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa Claro Codetel presentó las innovaciones de su sistema de cable Claro TV, lo que convierte a esta compañía en la más avanzada en ese servicio. Estos nuevos productos que presenta la compañía marcan una evolución de la industria del video en la República Dominicana, ofreciendo "entretenimiento a otro nivel". Entre las novedades que trae está la plataforma IPTV, que tiene la capacidad de hablar el mismo lenguaje que habla la Internet. Virgilio Castillo, director de Gestión y Solución de Claro TV, explicó que las soluciones que se han desarrollado con esta plataforma IP el cliente tiene la capacidad de poner internet en la pantalla de TV.

Con el sistema IPTV los clientes podrán a través de un usuario y una contraseña que sólo ellos tendrán y que les permitirá tener acceso a la Guía Online de su televisor desde cualquier lugar donde se encuentre, incluyendo la red celular desde la página www.clarotv.com.do. "Esto te permite ver, buscar tu guía, ver el programa y mandar a grabarlo y automáticamente en la casa el programa se graba", reveló Castillo.

La Guía Online aporta beneficios únicos en el mercado como son visualizar la programación hasta 14 días hacia el futuro de más de 220 canales, ver información del programa seleccionado como resumen, actores y duración, entre otros.

La Multi Grabación. Mejor conocido como DVR, permite a los usuarios del plan avanzado habilitar la plataforma para que todas las cajas de vídeo que se encuentran en un hogar puedan grabar y reproducir lo grabado. El DVR contiene un disco de 160 GB de memoria, lo que permite a los clientes pausar la televisión en vivo, grabar programas que están pasando en el momento o que pasarán en el futuro.

La EPG Online

Es una solución en línea, en la que Claro TV tiene 14 días de programación para cualquier canal. Esto permitirá que los usuarios tomen el control del televisión, ya que pueden grabar los programas que deseen, aunque estén o no estén en la casa y hacer su propio horario. Es decir el cliente puede elegir cuándo ver el programa que desea, y hacer una guía con esos programas que ya se han grabado previamente.

Con estas nuevas soluciones y productos la empresa otorga la gran ventaja que todos tienen acceso a sus programas favoritos, lo que les da la libertad de diseñar lo que quieren ver y cuándo lo quieren ver. Estas nuevas tecnologías darán más interactividad entre el cliente y el televisor, lo cual será posible gracias a la tecnología IPTV.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.