Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Claro lanza programa para recoger móviles

05/06/2009 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo.- Con el lema "por un mundo más Claro, cuida tu ambiente", la Compañía Dominicana de Teléfonos lanzó el primer programa en la República Dominicana para la recolección de equipos móviles y accesorios desechados como una iniciativa para proteger el medio ambiente, mediante la colocación de unidades de recopilación en sus 36 Centros de Atención a Clientes en todo el país.

Al dar a conocer el programa, Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas, manifestó que en virtud del crecimiento vertiginoso de la penetración inalámbrica en la población dominicana, se hace imperante la necesidad de procurar los mecanismos de descarte que garanticen la protección del medio ambiente.

Expresó que "más de 7 millones de dominicanos hoy día portan un equipo móvil. Si los que ya cumplieron su vida útil son tirados a la basura de forma indebida, el contenido de materiales tóxicos puede perjudicar el medio ambiente al no ser desechados de forma segura".

Informó además que este esfuerzo se corresponde con la participación de la empresa de telecomunicaciones como miembro fundador de la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (RENAEPA), en línea con la trayectoria de responsabilidad social que ha tenido la Compañía Dominicana de Teléfonos en casi ocho décadas.

Valerio aclaró que se pueden llevar a los depósitos los aparatos móviles sin vida útil, accesorios, baterías, PDAs y cargadores, y que sus Centros de Atención están a la disposición de todos los usuarios de comunicación móvil, sean estos clientes de Claro o no. Valerio dijo que "esta es nuestra forma de contribuir a la protección del medio ambiente y asociar nuestra industria con el impulso de una cultura de reciclaje a todos los niveles de la población". Fuente listindiario.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.