Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Claudia, en 'First dates': "Bertín Osborne es la persona viva que más odio"

1
- +
28/05/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • Erik, su cita en el programa de Cuatro, le reconoció que no sabía quién era el presentador de 'Mi casa es al tuya'.

image

"Soy muy revolucionaria, estoy cansada de todo y de todos. Además, soy feminista e intento cambiar la situación en la que estamos las mujeres hoy en día para intentar estar lo más a gusto posible dentro de la sociedad". De esta manera se presentó Claudia este martes en First dates con la esperanza de encontrar el amor.

La cita de la madrileña fue Erik, un joven con una procedencia casi universal: "Mi madre es mitad danesa y mitad vasca; mi padre es mitad alemán y mitad italiano; yo nací en Bolivia y he estado viviendo allí, en Argentina, en el País Vasco, Barcelona, Canarias y ahora estoy en Madrid", comentó.

La estudiante de Bachillerato le confesó a Carlos Sobera que "odio a los calvos", y Erik la sorprendió que, pese a su tinte rubio, en otro momento de su vida estuvo rapado, algo que no gustó a la joven: "No me cuadra que lo primero que he dicho es que odio a los calvos y me ha enseñado una foto de él sin pelo".

En la cena, Claudia sorprendió a Erik con una extraña pregunta: "¿No odias a ninguna persona viva? No hay nadie que digas, joder no le soporto". Mientras que el joven respondía que no, ella ya había hecho su elección, Bertín Osborne. "Me suena, pero no sé quién es", admitió el boliviano.

Entonces la joven no dudó en explicarle que "es ese que anuncia mejillones. Me cae fatal, no le soporto, y representa todas las cosas que odio: es medio calvo, taurino, va de señorito...", y Erik comentó que "me parece curiosa la forma que tiene de odiar determinadas cosas con mucho vigor".

Pero la conversación entre ambos no fluía, ni con el tema político, ni con las aficiones... y en la decisión final fue el único momento en el que ambos coincidieron, ya que ninguno quiso una segunda cita, siendo Claudia la más contundente con sus explicaciones: "No encajamos en nada porque le gustan las lentejas, fue calvo, no tiene tatuajes, y le falta un empujón en su forma de ser", concluyó.

En el fondo Claudia está enamoradísima de Erik... ¡Es bromilla! ? #FirstDates906 https://t.co/1NdrLGNP2E pic.twitter.com/oQWCph7QHO

? First dates (@firstdates_tv) 28 de mayo de 2019

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34522 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
23
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.