Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Click aqui para seguirnos en twitter video: tito "el bambino" , te pido perdón'

25/02/2010 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Impactante presentacion de Don Omar en Viña del Mar

var button = document.getElementById('facebook_share_link_31694') || document.getElementById('facebook_share_icon_31694') || document.getElementById('facebook_share_both_31694') || document.getElementById('facebook_share_button_31694'); if (button) { button.onclick = function(e) { var url = this.href.replace(/share\.php/, 'sharer.php'); window.open(url, 'sharer', 'toolbar=0, status=0, width=626, height=436'); return false; } if (button.id === 'facebook_share_button_31694') { button.onmouseover = function(){ this.style.color='#fff'; this.style.borderColor = '#295582'; this.style.backgroundColor = '#3b5998'; } button.onmouseout = function(){ this.style.color = '#3b5998'; this.style.borderColor = '#d8dfea'; this.style.backgroundColor = '#fff'; } } }

Esta noche fue la gran presentacion de Don Omar en el festvial de Viña del Mar y aunque muchos se sintieron un poco molestos al principio por el doblaje, el cantante rapidamente comenzo luego a cantar sus exitos y a poner a bailar a todo el mundo.

Por mas de hora y media el cantante bailo, y hasta canto varias canciones en version bolero. El cantante se llevo antorcha de plata pero fue tanto el impacto que causo Don Omar que el publico pidio que le dieran antorcha de oro. Y por ultimo se llevo el premio mas importante, la gaviota.

Entre las canciones que canto estan, Ciao Bella, Sexy Robotica, Diva Virtual, Salio El Sol, Reportense, Ronka, Pobre Diabla, Dale Don Dale, y Conteo entre otras.

Don Omar termino su presentacion con su exito actual Hasta Abajo.

POSTDATA: Algo curioso que cuando cantaba Ronka, y mencionaba las palabras "son fekas" hizo la W de Wisin.

Don Omar recibe disco de platino en Chile por "iDon"

var button = document.getElementById('facebook_share_link_31665') || document.getElementById('facebook_share_icon_31665') || document.getElementById('facebook_share_both_31665') || document.getElementById('facebook_share_button_31665'); if (button) { button.onclick = function(e) { var url = this.href.replace(/share\.php/, 'sharer.php'); window.open(url, 'sharer', 'toolbar=0, status=0, width=626, height=436'); return false; } if (button.id === 'facebook_share_button_31665') { button.onmouseover = function(){ this.style.color='#fff'; this.style.borderColor = '#295582'; this.style.backgroundColor = '#3b5998'; } button.onmouseout = function(){ this.style.color = '#3b5998'; this.style.borderColor = '#d8dfea'; this.style.backgroundColor = '#fff'; } } }

Más sobre

De buen humor y posando para las fotos con la mejor de sus sonrisas. Así llegó ayer a la conferencia de prensa del Festival de Viña del Mar el boricua Don Omar, quien hoy martes 23 de febrero cerrará la segunda jornada de este certamen musical.

Y más sonrisas fluyeron de su rostro al recibir, por parte de su sello Universal Music, un disco de platino, por 75 mil descargas en Internet de su álbum "iDon".

Pero su sonrisa se apagó de un momento a otro, cuando se le consultó sobre el inesperado cierre de su cuenta de Twitter.

declaraciones sobre Twitter.

"El disco de platino deja en claro lo vanguardista que soy en el mundo tecnológico y cuánto creo en la música por compras cibernéticas. Yo creo que cada cual tiene el derecho de compartir con nuestros fanáticos sin tener necesidad de que otras personas quieran hacer daño. No he perdido contacto con ninguno de mis fanáticos. Al contrario, sigo trabajando en el mundo cibernético para el disfrute, tanto mío como de mis fanáticos, sin tener la necesidad de utilizar Twitter, donde se le faltó el respeto a mis fanáticos. Por esta razón, decidí dejar de utilizar la cuenta. Muchas personas estaban perdiendo sus cuentas y sus correos electrónicos y creo que fue lo más sabio que pude hacer", dijo el intérprete de Sexy robótica en un encuentro con la prensa que el propio artista retrasó por varias horas por estar recibiendo un masaje en un hotel de la capital chilena.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.