Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Scarlett2000 escriba una noticia?

Los clientes de Cofidis y de Raúl Castañeda

13/02/2022 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vivir a crédito. Este es el tipo de vida que llevan los clientes que demandan préstamos de las entidades financieras y de quienes les dejen el dinero. Son personas con educación financiera nula. No han tenido el ejemplo de unos abuelos que estiraban el pie según era la manta y de unos padres que hacían lo mismo.

Las entidades financieras se aprovechan de la propensión al endeudamiento de este tipo de personas. Primero los llaman ofreciéndoles créditos preconcedidos. La respuesta de estas personas es sí. El dinero les hace falta para ese negocio, esa reforma de la vivienda hipotecada, ese nuevo coche, esos estudios universitarios del hijo, ese viaje a Benidorm. Una vez que aceptan un crédito, un préstamo, otro más, una tarjeta, otra y otra y otra... vienen los problemas desencadenados por el coronavirus de turno, que podría ser despido por cualquier motivo.

Afortunadamente, aparece para salvarlos Raúl Castañeda. No gratis, por supuesto. Raúl tiene que pagar abogados y mantener su negocio de hacer negocio con los estafados por entidades financieras de todo pelaje. Este buen hombre recupera mucho dinero, muchos intereses de usura. Pero el problema va más allá.

Más sobre

El problema de estos pobres diablos que caen en manos de los Cofidis de turno es vivir a crédito. Son personas que se endeudan para hacer regalos en Navidades o para esa primera comunión del niño que tiene que ser en un restaurante y tener unos payasos que hagan reír a los niños. Si no hay educación financiera poco pueden hacer los Raúl Castañeda de turno. Lo único que hacen es ganar dinero ayudando a los que volverán a necesitar ser ayudados.

María Rey Economista https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2022/01/24/recibia-llamadas-dias-pagar-cuotas-61878674.html image Preico Jurídicos: "Recibía llamadas todos los días al no poder pagar las cuotas, fue una puñalada por la espalda" El cartagenero es uno de los damnificados por la usura que, gracias a Preico Jurídicos, logró recuperar su dinero: más de 40.000 euros, explica a LA OPINIÓN. «Llevo más de treinta años ... Www.laopiniondemurcia.es

https://tiendamarbella.blogspot.com/2022/02/anillos-vintage-para-mujer-san-valentin.html Anillos vintage para mujer San Valentín Los anillos vintage para mujer San Valentín pondrán alegría en tus manos. Puedes apilar varios anillos vintage en cada dedo, poner un ani... tiendamarbella.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Scarlett2000 (44 noticias)
Visitas:
33
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios