Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inma Kern escriba una noticia?

Nuestros clientes, entre las 100 empresas con mejor reputación de Colombia

18/11/2019 07:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">

El pasado 16 de octubre de 2019, Merco (Monitor empresarial de reputación corporativa) anunció las 100 empresas con mejor reputación de Colombia en su estudio "Empresas y líderes Colombia 2019". Merco es uno de los monitores de referencia en el mundo y se trata de un instrumento de evaluación reputacional basado en una metodología compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información. El informe recientemente elaborado mide la reputación que las compañías y los líderes empresariales tienen dentro de su país.

Nos enorgullece encontrar entre las 50 primeras empresas del ranking a firmas que nos han acompañado como clientes en los últimos años. Es el caso de Cementos Argos (7º), EPM (10º) y Alquería (14º); compañías colombianas que, en su día, decidieron apostar por AuraPortal iBPMS para llevar a cabo su transformación digital.

Nuestros clientes tienen un alto nivel de satisfacción y algunos de ellos han sido galardonados con el premio Global Awards for Excellence que otorga la organización internacional WfMC. Estos premios se entregan a las organizaciones que han destacado notablemente en la implementación de soluciones innovadoras de procesos de negocio para cumplir con los objetivos estratégicos de negocio. Es el caso de Alquería y EPM, que recibieron el premio WfMC en 2017 y en 2018, respectivamente.

AuraPortal se sitúa como una empresa líder en el sector tecnológico, no solo en Colombia, sino en toda Latinoamérica. Todo esto es gracias a la confianza que depositan en nosotros las organizaciones públicas y privadas. En nombre de AuraPortal, queremos agradecer a nuestros partners locales por contribuir a este éxito y hacer posible que nuestra presencia en Latinoamérica sea cada vez mayor.

Puede consultar el ranking de empresas haciendo click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Inma Kern (173 noticias)
Fuente:
auraportal.com
Visitas:
1834
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.