Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

En Clínica Cruz Jiminián cientos de estudiantes rinden homenaje a Duarte

08/02/2013 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación, la Clínica Cruz Jiminián y centros escolares públicos y privados de Cristo Rey, celebraron un acto en honor a Juan Pablo Duarte, con el izamiento de la bandera de la bandera dominicana.

El acto donde asistieron cientos de estudiantes de los diferentes plantes escolares de Cristo Rey, fue encabezado por el vice ministro de Educación, Luis de León, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y Ramón Álvarez.

Los estudiantes presentes representaron a los colegios Apóstol Pablo, Santa Marta, Rosa de Saron, Heroína Calderón, escuela Santa Rita, Eulises Domínguez, liceo parroquial San Pablo Apóstol, liceo Trópico II.

El vice ministro de Educación, Luis de León, exhortó a los jóvenes seguir el ejemplo de Juan Pablo Duarte, y aprovechar el mes de la Patria, así como este año que se conmemora el 200 aniversario del nacimiento del padre de la nacionalidad dominicana.

Destacó que el acto celebrado en la Clínica Cruz Jiminián con el izamiento de la bandera es un ejemplo que deben seguir todas las instituciones públicas y privadas, y que la actividad en este lugar diariamente se le rinde homenaje al fundador de la República Dominicana con la práctica del humanismo y el gran servicio de salud que brinda a la población necesitada.

Pidió que en cada hogar dominicano se rinda homenaje a Juan Pablo Duarte desplegando la bandera nacional en este mes de la Patria.

Expresó que donde el hombre vale por su dignidad, vive Duarte y vive la Patria como ocurre en la Clínica Cruz Jiminián.

Mientras que el doctor Cruz Jiminián dijo que Duarte es el hombre más grande del mundo, después de Cristo, quien dio su juventud y su fortuna para la fundación de la república y no se sirvió de la Patria.

Agradeció a los estudiantes de los diferentes centros escolares que asistieron al acto de izamiento de la bandera en la parte frontal de la Clínica Cruz Jiminián, donde se cantó el himno nacional, a la escuela y a Duarte.

imageEl doctor Antonio Cruz Jiminián, encabeza las actividades.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.