Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Clínica para gente de escasos recursos

11/12/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Clínica brindará servicios especializados a pacientes de escasos recursos

Médicos explican priorizarán política de salud digna

El grupo Ceman abrió en La Romana el Centro de Medicina Avanzada Mutualista, con servicios médicos especializados y competitivos, a los que tendrán acceso los habitantes del Este a costos asequibles, por lo que se convierte en una opción para pacientes pobres y de otros estratos, asegurados o no, con costos justos por servicios de calidad.

En la apertura oficial de la clínica, en un acto en sus instalaciones, los doctores José Acosta Angomás y Cristian González, del consejo médico y administrativo, aseguraron que el fin principal es garantizar estabilidad física y emocional a los habitantes de la próspera región oriental.

Explicaron que aunque la calidad de las atenciones y la capacidad del personal convierten la clínica en un establecimiento moderno, apto para los más exigentes, está al alcance de toda la población, porque el objetivo es implementar una política de salud humana, eficiente.

Acosta Angomás especificó que las consultas van desde ginecología y obstetricia, gastroenterología, cardiología, neurología, siquiatría hasta otorrinolaringología, ortopedia, cirugía endovascular, laparoscopía, (general, ginecológica, urológica y torácica) y Oftalmología.

Para los internamientos y operaciones cuentan con 18 camas y una sala de cirugía con dos quirófanos, y una de partos, además 120 parqueos.

"Se trata de que el paciente con recursos limitados vaya confiado en que no pagará una cantidad exorbitante, aunque reciba las atenciones superiores que brindamos, y que el que tenga seguro sepa que va a pagar solo lo que exige la póliza", afirmó Angomás .

Manifestó que aunque buscan beneficiar a clases desposeídas, es un lugar con las mejores condiciones, con prioridad en el trato compasivo que todas las personas merecen y que por eso se empeñaron en tener todo acorde con lo exigido por Salud Pública y abrir después de la habilitación.

En tanto, González aclaró que en el lugar operaba el centro mutualista, que cerró, lo que generó desempleo y disminución de servicios de salud en La Romana.

"Lo que hicimos fue reestructurarlo, modernizarlo y colocarlo a la vanguardia con nueva filosofía y política de servicio dirigida a todos los pacientes, el centro reabre con nuevos inversionistas preocupados por la necesidad de servicios de salud en la región" . Sostuvo que de esa manera los pacientes no tendrán que trasladarse al Distrito Nacional en busca de servicios especializados y no incurran en grandes gastos para mantener su salud.

Indica que médicos locales y otros que viajarán desde la capital se encargarán de velar porque la gente de La Romana y de las demás provincias del Este tengan acceso a servicios y planes de salud en los que se tome en cuenta sus necesidades, con total respeto a su dignidad humana.

En la apertura oficial de la clínica, en un acto en sus instalaciones, los médicos aseguraron que el fin principal es garantizar estabilidad física y emocional a los habitantes de la próspera región oriental. image

image En la fotografía, el doctor José Acosta Angomás explica los objetivos


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.