Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Backup escriba una noticia?

Clonar disco duro bajo sistema operativo de Windows

26/04/2018 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día, el clonar disco duro es muy común para los usuarios de computadoras al actualizar disco a uno nuevo o reemplazar el viejo, pero no de una manera confiable y eficiente

Hoy en día, el clonar disco duro es muy común para los usuarios de computadoras al actualizar disco a uno nuevo o reemplazar el viejo. El sistema operativo de Windows proporciona funciones de copia básicas para los usuarios. Se puede hacer copia de manera simple, igual que "copiar" y "pegar", pero carece de una manera confiable y eficiente para copiar todo el contenido de un disco duro / una partición desde un disco duro a otro, y la clonación de disco lo puede hacer pero no está disponible bajo sistema de Windows.

Generalmente la seguridad y la estabilidad son los factores que más preocupan a los usuarios cuando están eligiendo un buen software de clonación de disco. Es decir, todos los datos no serán cambiados o perdidos durante el proceso de clonación. EaseUS Todo Backup Free es el programa para clonar disco duro, diseñado con la garantía de seguridad y estabilidad.

Seguridad de datos: Por lo general, todos los datos serán respaldados con esta herramienta, clona la identidad 100% del disco duro original al nuevo sin cambiar cualquier archivo existente, así que todo es lo mismo que los datos originales.

Ahorro de tiempo: A diferencia del software tradicional de copia de disco, este software gratuito le permite reemplazar el disco duro pequeño y viejo por el más grande y nuevo sin reinstalar el sistema operativo y las aplicaciones ahorrando considerablemente su tiempo valioso.

Generalmente la seguridad y la estabilidad son los factores que más preocupan a los usuarios cuando están eligiendo un buen software de clonación de disco

¿Cómo utilizar EaseUS Todo Backup Free para clonar disco duro?

Además, EaseUS Todo Backup Free es fácil de usar. Al siguiente se muestran los pasos detallados para llevar a cabo el trabajo de clonar un disco duro con esta herramienta.

1. Inicie EaseUS Todo Backup Free y haga el clic en Clonar.

2. Seleccione el disco de origen que desea clonar.

3. Seleccione el disco de destino. La opción Clon de sector por sector le permite clonar todos los sectores desde disco de origen al de destino.

4. Vista previa de disco tras la clonación.

5. Presionar Proceder a ejecutar.

Además de clonar disco duro, EaseUS Todo Backup Free también proporciona otras funciones tales como hacer copia de seguridad de archivos y sistema operativo, e incluso soporta hacer copia de seguridad en la nube.


Sobre esta noticia

Autor:
Backup (1 noticias)
Visitas:
7612
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.