Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Club San Carlos inicia con misa celebración 42 aniversario

24/10/2015 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pesqueira agradece respaldo -Club San Carlos inicia con misa solemne celebración 42 aniversario. Desayuno próximo martes a las 8:00 A.M.

El Club Deportivo y Cultural San Carlos inició anoche el programa de celebración de su 42 aniversario, con una misa oficiada en la iglesia de ese sector con la asistencia de directivos de esa institución, dirigentes comunitarios, entrenadores y atletas. En el transcurso del oficio religioso, el presidente del Club San Carlos, periodista y Gloria del Deporte, Diego Pesqueira pronunció unas breves palabras para agradecer por el respaldo recibido por parte de toda la comunidad para que esa entidad impacte de manera favorable en la juventud. "Gracias a toda la comunidad, en especial a las Juntas de Vecinos, a las iglesias, comerciantes, atletas y dirigentes, por sumarse a todas y cada una de nuestras iniciativas a favor de los niños, niñas y adolescentes", precisó. image

Pesqueira aprovechó para reiterar la invitación para el tradicional desayuno el próximo martes 27 a las 8:00 de la mañana en la instalación del Club San Carlos. La misa fue oficiada por el cura párroco de la Iglesia San Carlos, padre Inocencio Sánchez, quien deseo éxito a la directiva del Club en la celebración de su 42 aniversario. El Club San Carlos tiene el mérito de ser el más ganador del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.