Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.forome.info escriba una noticia?

El club deportivo del holding Rahal visita el Ayuntamiento de Guadalajara

24/06/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

grupo RahalTras haber sido invitado por el Club Deportivo Guadalajara (CDG) y el Club Atletismo Unión Guadalajara (CAUG), el equipo deportivo del Holding marroquí Rahal, efectuó una vista al Ayuntamiento de Guadalajara el 20 de junio, donde fueron recibidos por el alcalde guadalajareño, Antonio Román; el concejal de Deportes, Eladio Freijo; el presidente del CDG, Germán Retuerta y el presidente del CAUG, Jesús Peinado.

Esta visita se enmarca en un proyecto bilateral de índole deportiva y cultural, en el cual los integrantes del grupo Rahal tendrán la posibilidad de visitar los complejos deportivos del CDG y el CAUG.

Esta visita se enmarca en la iniciativa altruista del sociocultural y deportivo sin animo de lucro y desarrollado por Rahal, en el cual, participan alrededor de 400 niños. Estos niños, cuentan con acceso a la educación y formación deportivas que el grupo empresarial marroquí financia.

Durante su visita, el empresario marroquí Karim Rahal, debatió con los responsables del país vecino, nuevas perspectivas de un futuro mutuo, enfocado en brindar el apoyo y la orientación a estos jóvenes marroquíes .

Es de recordar que debido a la importancia con que goza el grupo Rahal en el área de restauración marroquí. Cabe señalar que es el responsable de la cocina del Palacio Real marroquí.

Artículo escrito por Salma El Azrak


Sobre esta noticia

Autor:
Www.forome.info (1407 noticias)
Fuente:
forome.info
Visitas:
2260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.