Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Club José Horacio Rodríguez se corona campeón fútbol de espaillat

09/05/2011 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tuvieron queesperar 16 años para alcanzar el titulo   image

Por:José Luis paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)   Moca, Provincia Espaillat.- El Club José Horacio Rodríguez se consagrócampeón de la justa número 40 del fútbol de la Provincia Espaillat, venciendo1x0 a Los Deportistas en el play Don Bosco (hogar de los campeones de la pasadaLiga Mayor).

Elcertamen que recibió el apoyo de la Empresa Orange Dominicana, culminó de unamanera brillante para el José Horacio que tenía 16 años que no ganaba un campeonato.

Elúnico gol del partido fue al minuto 22 gracias a una genialidad de Leury López, el cual burló varias defensas y venció al portero Ramón Payano (Choco), y deinmediato se armó el festejo ante cientos de fanáticos que colmaron el play mástradicional del fútbol Dominicano.

Sinembargo los Deportistas no bajaron la guardia, y con una excelente posición de balóny controlados ataques llegaron en dos ocasiones de peligro en ese primertiempo, pero la agilidad felina del portero del José Horacio (Wisualdy Rivera), fue decisiva atajando ambos disparos para irse al descanso ganando el encuentro1x0.

Yaen el segundo tiempo el buen fútbol mostrado en ambos lados de la cancha por elJosé Horacio, fue determinante para levantar una vez más el trofeo de campeonesdel futbol de Espaillat.

Terminadoel encuentro Sergio Utate (dirigente de los nuevos campeones), proclamó queeste nuevo triunfo tiene un sabor muy especial ya que ellos tenían varios añosjugando muy bien, pero que la suerte al final no los acompañaba y terminabanperdiendo, pero que hoy antes de entrar a jugar les exhortó a que dieran el100% a favor de su camiseta.

CEREMONIA INAUGURAL Antesdel encuentro se realizó una breve ceremonia donde el presidente de AFE (eldirigente Nelson Peña), agradeció a las empresas locales, así como OrangeDominicana el apoyo brindado para seguir transportando este deporte   como uno de los mejores en nivel de juego y organización.

ElViceministro de Deportes de la Región del Cibao (el Ing. Guillermo Ottenwalder), especificó que este torneo es uno de los más brillantes que tiene esta disciplinapor el gran fútbol que pueden exhibir los mocanos.   Luego de sus palabras el funcionario ejecutóel saque de honor.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.